Poche
New York 2019
Estiro la mano para tomar mi copa, mi vista iba haciendoce más borrosa conforme mi cuerpo aceptaba cada trago. una cerveza, un wihisky. no me sirven, ordeno tequila. sigue siendo poco, nececito vodka.
Estoy bebiendo más de la cuenta en el bar más escueto del centro de la ciudad. Llegué arrastrando los pies desanimada y esperandoun milagro que consistiese en ser arrollada por un autobus. Llegue a salvo al bar dandome cuenta que los milagros no existen. ya sentada en la barra deje de tomarle importancia.
Me dedico a beber con paciencia, sola y derrotada, dispuesta a gastar todo mi dinero en alcohol. En otra época de mi vida dedicaria mi tiempo a levantar chicas y chicos y enredarme con ellos para abandonar su cama al amanecer sin despedirme, solo diversión, nada serio. Ahora estoy aqui, con mi sangre transformándose en alcohol por un chico. Un chico con el cual me divertia, en el sentido más inocente de la palabra.
Al chico que horas antes descubri besándose con la estudiante de intercambio de su universidad, el que lanzó por la borda lo que construimos durante anos de de nuestras vidas, por una calentura. " EL HOMBRE DE MI VIDA" jodido Mario.La musica es algo animada, resuena en mis oidos y la vibracion de los bajos me hace sentir un peqe;o movimientos en el pecho. El ritmo de la musica va descendiendo en cada cancion, de forma gradual todo va haciendose tan lento como mi velocidad de reacción. Las canciones tristes aparecen, estoy hipersensible, y no quiero llorar frente a las pocas personas que quedan, a pesar que estan tanto o más ebrios que yo. Estoy a punto de pedir la cuenta, cuando una chica de cabello castaño y ojos almendrados me entraga uan de las bebidas preparadas de la casa.
MESERA: le envia un chico de de la mesa de allá.
me dice al tiempo que señala una mesa donde 3 chicos me miran de forma insistente.P: Gracias - hablo lo más claro que puedo, jamás me ah gustado que noten la embiraguez en mi voz..
La chica se retira rápidamente para atender a otros clientes y yo decido no desperdiciar el trago del chico de piel blanca y músculos notables, bastante atractivo y con sonrisa de galán. Inclino el aso para dar el primer sorbo, cuando una mano femenina me lo arrebata para luego tirar el contenido al'sueli. Me levanto con brusquedad para pedir explicaciones. Estoy apunto de hacer una escena, pero una par de ojos avellanas me frenan en seco al mirarlos.C: Lo siento, sé que fue brusco, pero no podría permitir que tomes eso- ella me mira con seriedad y se acerca un poco más a mi.
P: ¿Y por que no? - cuestiono expresando confusión.
C: El chico que te envío la bebida- mantiene el semblante de seriedad- yo estaba en la mesa de al lado cuando le vi pedirla para ti, hasta ahí todo bien, pero le dio un apreton de manos a la mesera que me parecio inusual, puedo asegurarte que eso contenia droga - ella señala el charco de bebida que ya estaba siendo limpiado por otra de las empleadas.
Me quede perpleja, la castaña había hilado todo de una forma perfecta, cabía la posibilidad de que el asunto de la droga sólo estuviera en su imaginación, pero sonaba convincente; le dedico media sonrisa al sentirme salvada de una posible agresión, por alguien que da la apariencia de un angel guardian.
P: Gracias, de verdad, quien sabe donde estaria o que estaria haciendo de no ser por ti.
Esta vez, le regalo una sonrisa completa. Inconscientemente comienzo a analizar con la vista: es castaña, de labios finos y rosados, nariz perfecta y unos ojos color avellana que llegan a poner la cereza al pastel. vestido rojo que resalta su figura y unos tacones que la hacen ver mucho mas alta que yo aunque todo mundo es más alto que yo. En toda mi vida he visto a muchas mujeres hermosas, preciosas, exquisitas, pero en mi diccionario no figura un adjetivo ecado para describirla, solo puedo pensar que es diferente a todo lo qu habia visto hasta ahora. ella me sonrie, supongo que se dio cuenta de m escaneo, y baja la mirada en un gesto que yo interpreto como nervios.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Amarte
AdventureAlguna vez se imaginaron conocer al amor de su vida en un bar despues de haber tenido una ruptura amorosa. Pues esta historia es basada en eso, no es unas historia mia , es una adaptacion. igual creo que ya han leido esta historia pero quice darle o...