Capítulo 25

168 20 2
                                    

 "Crees que sabes todas tus posibilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 "Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más".

— David Levithan.

MARCELLA GIL

—Déjame en paz, por favor —dije deteniéndome en medio del pasillo para mirarlo—. Ya para porfis —lloriqueé.

—No te estoy pidiendo mucho Marce —insistió y salimos de allí para dirigirnos a los bancos frente a la cafetería.

—Hazlo tú, eres tú que gustas de ella no yo —dije sentándome de espaldas a la calle.

—Lo sé, pero eres su amiga y le puedes hablar bien de mí, no sé, solo ayúdame a acelerar las cosas —suplicó sentándose frente a mí—. Aparte me la debes porque ayer cuando fuimos al restaurante no había ninguna reservación y te dije con tiempo que lo hagas, tuve que llevarla a un restaurante de mala muerte —explicó y me eché a reír.

—Lo olvidé por completo —dije pegándome en la frente—. ¿Qué dijo ella? ¿Cómo reaccionó?

—Estaba enojadísima, pero luego la hice reír con mis espantosos chistes —contestó desviando su mirada para el lado derecho.

Saqué de mi mochila un cuaderno y varios libros mientras disimuladamente lo miraba, hoy traía puesto una remera blanca con un jacket y unos vaqueros con un diseño extraño en la parte delantera, pero le sentaba bien, su cabello estaba peinado de lado y al parecer había recortado su barba.

—Ezra —le llamé y él me miró—. ¿En serio te gusta Raily? —cuestioné dudosa.

—¿Parece que miento? —preguntó retóricamente.

—¿Tú sabes a lo que te enfrentas, cierto? —dije abriendo el libro para buscar la página que necesitaba.

—¿Por qué lo dices? No entiendo.

—Es lindo que estés enamorado de ella, quizás ella también lo esté por ti, pero ella es muy cerrada ¿Sabes? —expliqué mientras lo miraba fijamente a los ojos—. Ella congeló su corazón y no fue por voluntad propia, fue por lo que le tocó vivir y créeme que ahora piensa de una manera diferente a la de antes, ahora no permite que nadie la joda, que nadie la humille y no lo hace por mal sino por su bien. En el estado que está es más pensante, más cuidadosa, más tranquila, así que debe pasar algo muy fuera de lo normal o llegar alguien, en este caso tú, que este muy fuera de lo común que le permita descongelarse un poco —detallé— Solo un poquito.

—Marcella, ya no importa lo que sea que le haya pasado, lo que viene siempre es mucho mejor. Lo que viene es bueno, son oportunidades, es el poder de hacer las cosas bien, contrario a lo que se va, lo que se va es pasado y no hay que pensar en ello. No se puede llorar por el jugo que se derramó, solo limpiar y volver a servirlo, pero esta vez sin desperdiciar ni una gota —dijo él lleno de esperanzas. —No me importa su pasado, me importa la nueva ella, me importa el ahora en nosotros.

NarcotraficantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora