CAPÍTULO 1

42.9K 1.6K 1K
                                    

Una pregunta, solo una simple pregunta bastó para causar en mí miles de sentimientos, hasta ahora nunca me había hecho esa pregunta, yo solo miré a mi amigo a los ojos sin saber que responderle, el sólo me miraba ansioso esperando una respuesta.

¿Acaso era tan notorio?... Yo solo miré a mi compañera la cual solo me miró y me mostró esa hermosa sonrisa, aquella que aceleraba mi corazón. Esa simple pero hermosa sonrisa era la que me motivaba a no rendirme.

Hasta ese día entendí que todo lo que hacía era solo por ella, nuevamemte solo dirigí la mirada hacia mi compañero.

Kirishima: y viejo aún no has respondido mi pregunta ¿Te gusta Yaoyorozu no es así Midoriya? dijo en el oído del pecoso para que el resto no escuchara.

Izuku simplemente no sabía que decir, si el decía que no se estaría mintiendo a si mismo, pues algo dentro de él le decía que esa azabache, con ojos negro brillosos era la causante de ese sentimiento que había brotado dentro de él.

Izuku lo sabía cada vez que se separaba de Yaoyorozu, sentía como si le faltara su otra mitad.

Izuku: Kirishima yo........

Kirishima: lo sabía viejo ustedes harían una linda pareja, sin duda alguna tienes todo mi apoyo Izuku.

El peli rojo solo le mostraba una gran sonrisa, Izuku solo bajaría su cabeza algo apenado.

Izuku: gra- gracias Kirishima.

Kirishima: no tienes por que agradecerme después de todos somos amigos. A por cierto ¿Aún no se lo has dicho verdad?

Izuku: decirle qué.

Kirishima: vamos viejo sabes a lo que me refiero, no le dijiste sobre tus sentimientos.

Izuku: no aún no, yo no quiero arruinar nuestra relación como amigos, que pasará si le digo mis sentimientos y ella me rechaza, yo no quiero, no quiero que nuestra relación se acabe o que nos distanciemos. Prefiero seguir como su amigo además no creo que alguien como yo, pueda estar con una chica tan linda como Momo.

Simplemente pertenecemos a mundos diferentes, diria con la cabeza baja.

Kirishima: ¿Y nunca te has preguntado si ella siente lo mismo por ti? A lo mejor ella está esperando a que tú des el primer paso, viejo sabes que para una mujer aveces es difícil poder expresar abiertamente sus sentimientos.

Te lo digo yo, sabes muy bien que yo estuve así antes de confesarmele a Mina, yo también pensé que ella me iba a rechazar. Pero ella me aceptó me dijo que yo le gustaba pero que no sabía si yo sentía lo mismo por ella, que por eso tenía inseguridad de expresar sus sentimientos.

Y mírame ahora, ahora somos novios nunca me arrepentiré de haberle confesado mis sentimientos a ella. Ese día estaba preparado para el rechazo, pero si me rechazaba al menos yo estaría feliz de haberle dicho lo que sentía por ella.

Asi que al menos inténtalo Izuku.

Izuku solo daría una sonrisa y diría:

-lo intentaré después de todo tienes razón, si ella me rechaza al menos le habré dicho mis sentimientos.

Kirishima: así se habla viejo - dijo mostrándole el pulgar en alto.

En eso su profesor de clases había entrado al aula, las horas habían pasado, la hora del almuerzo había llegado, los chicos estarían saliendo del salon de clases dirigiéndose a la cafetería de la académia, Izuku y Momo serían los últimos en salir del salón, antes de que Momo saliera Izuku la sujetaría de la mano y diria:

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora