Cuando desperté Jared no se encontraba conmigo en la cama, me senté en el cama para poder estirar los brazos, cuando estoy por bajarme de la cama la puerta del baño se abre y sale Jared de el.
–Buenos días, bonita.– Él me regala una sonrisa que solo me da a mi, lleva el cabello revuelto y mojado, su pecho desnudo traen algunas gotas de agua y en su cintura solo hay una toalla blanca.
–Buenos días, ¿te despertaste hace rato?– Jared abre su armario y de un cajón saca un boxer y se lo pone por debajo de la toalla, cuando se lo pone voltea hacia mi y se quita la toalla de su cintura para pasársela por el cabello. Volteo mi rostro hacia mis pies para evitar babear por semejante monumento que tengo al frente.
–No, hace veinte minutos desperté– Siento sus dedos en mi barbilla y me obliga a mirarlo, sus ojos me miran fijamente y un brillo se instala en ellos, su mirada baja hasta mis labios, acerca su rostro al mio para poder besarme, pero giro mi rostro antes de que me bese y sus labios paran en mi mejilla, lo que hace que Jared se aleje confundido.
–Aliento mañanero– Alzo mis hombros mientras me levanto de la cama para entrar al baño. Jared sonríe mientras niega con la cabeza y me deja pasar.
Cuando entro hago mis necesidades, lavo mis manos y dientes. Cuando termino, me desnudo y entro a la ducha, me aplico shampoo en el cabello y lo masajeo por unos segundos, después me aplico jabón por todo el cuerpo y abro la llave para retirar todo. Al terminar salgo de la ducha, enrollo una toalla en mi cuerpo y salgo del baño. Al salir me encuentro con Jared terminando de tender la cama, se gira hacia a mi y se acerca, pasa su mano por un lado de mi rostro y después pasa su pulgar por mis labios.
–Ahora si puedo besarte– Termina la poca distancia de nuestros rostros y me besa con fuerza, paso mis brazos al rededor de su cuello y enredo mis dedos en su pelo, él me pega mas a él y deja sus manos en la parte baja de mi espalda. Cuando nos separamos me abraza fuerte, el olor de su colonia es una de las tantas cosas que me gusta de él.
–Cambiate, te llevaré a desayunar y después a tu casa.– Me separo de su cuerpo y miro sus ojos, el color de ellos me dejan fascinada, le regalo una sonrisa mientras paso mis manos por su cabello y puedo ver que en sus ojos se instala un brillo especial.
–Esta bien, no tardo– Me separo de él para poder abrir el armario y sacar una muda de ropa que tengo guardada.
–Te espero abajo.– Asiento a la vez que saco la ropa del cajón, al girarme veo como Jared sale de la habitación y cierra la puerta. Suelto un suspiro y me quito la toalla para poder ponerme la ropa interior y la muda de ropa. Cuando termino de vestirme me pongo unos tenis, entro al baño para poder peinarme y después salgo de la habitación.
***
Vinimos a un restaurante cerca de mi casa, ordenamos nuestros desayunos y esperamos a que nos lo trajeran.
–Esta mañana mientras te cambiabas, hablé con mis padres– Acerque mas mi silla a la mesa y puse mis brazos encima de ella.
–¿Cómo están?– Aún no los conocia, pero por lo que me contaba Jared, son buenas personas.
–Están bien. Me dijeron que colombia les a gustado mucho y que su gente es muy amable.
–¿Y cuándo vuelven?
–No lo sé, dijeron que viajarían por todo el mundo, así que no tengo ni idea.– Jared alza sus hombros restándole importancia, cuando iba a hablar, llegaron con nuestros desayunos.
–Gracias– Alzo mi cabeza para poder ver a la camarera y veo como le tiende un papel a Jared.
–Ahí esta mi número, guapo– Pone el papel encima de la mesa y se va moviendo sus caderas de forma exagerada. Alzo una ceja y volteo mi rostro lentamente para mirar a Jared, él mira el papel, lo coje y lo arruga, luego se para de la silla y lo bota en una cesta de basura que esta cerca de la mesa, cuando vuelve a sentarse me mira.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amarte
RomanceMelanie tenía una vida tranquila junto a su mamá, hasta que un día reciben una noticia inesperada. Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Portada hecha por: @elisa_miranda_