Halloween.
La noche más esperada por Nahomi había llegado y estábamos muy ansiosos por salir. Samuel quien conoce a uno de los organizadores de un parque de diversiones que hacen solo por esta noche, consiguió cuatro boletos para poder ir a divertirnos.
–Dejame recojo esta parte de mi cabello.
Nahomi y Samuel decidieron disfrazarse de Ariel y Erick. La verdad es que mi amiga no necesito ponerse una peluca ya que su cabello es rojo de nacimiento y se ve muy hermosa, lleva su falda azul que le llega un poco más abajo de las rodillas, un saco blanco y encima de este un corset negro, un listón azul decora su cabello rojo y unos tacones negros.
–Te ves muy hermosa.
Naho da una vuelta haciendo que su falda se eleve un poco.
–Igual tú señora que tiene un agujero en la cabeza.
Doy una vuelta mostrándole mi vestimenta sucia, con Jared seremos una pareja de la época pasada con algunos tiros de bala en nuestro cuerpo y sangre. Mi cabello está recogido y termina como su tuviera rulos pero solo sujeté mi cabello con ganchos negros que no se notan, llevo un saco beige con manchas de sangre algo sucio, una falda tubo negra, sombrero negro y unos tacones. Unos toques en la puesta me hacen girar, Samuel abre la puerta y nos mira alternando su mirada, una sonrisa aparece en sus rostro.
–Van a ser las chicas más bellas de la noche.
Samuel lleva puesta una camisa blanca arremangada en los codos, unos jeans azules y en la cadera tiene un pañuelo rojo que lo rodea.
–Y tú el chico más guapo.–Nahomi se acerca a su chico y besa sus labios.
Decido salir por algo de tomar y cuando entro me encuentro a Jared apoyado en el mesón tomando algo mientras mira su celular. Entro mordiéndome el labio porque se ve muy sexy con esos pantalones negros, una camisa blanca parecida a la de Samuel solo que Jared lleva tres botones sueltos y está sucia con sangre seca, unos tirantes adornan su cuerpo y un sombrero su lindo cabello. Cuando él nota mi presencia deja su celular y vaso a un lado y me rodea con sus brazos tatuados.
–Señorita.
–Te ves muy sexy.
Rozo sus labios y él sonríe, sus manos paran en mi trasero y junto nuestras bocas. Cuando me quedo sin aire me separo dejando un beso rápido, Jared me hace dar una vuelta y siento el calor subir a mis mejillas.
–Logré conseguir las pistolas.
–¡Genial!– Uno mis manos feliz, solo eso nos hacía falta para completar nuestros disfraces.
Me giro para servir algo de agua y tomo un trago sintiendo mi garganta refrescarse.
–¿Están listos, chicos?–Nahomi entra y nos mira feliz.
–Si capitán estamos listos.–Respondo soltando una risita.
–Vamos que el parque nos espera.
Salimos de la casa y entramos al auto de Samuel, le doy mi celular a Jared para que me lo guarde y antes de hacerlo, lo desbloquea y pone la cámara, se acerca a mi, sonrío y él toma la foto.
–Perfecta.
Jared abre su chat y se manda la foto, no me importa que él use mi celular, no tengo nada que esconder. El chico a mi lado saca su celular y pone la foto que nos tomamos de fondo, sonrío encantada y beso su mejilla. Tardamos un hora en llegar porque era casi saliendo de la ciudad, cuando bajamos del auto había mucha gente haciendo fila.
–Llegamos tarde, mira toda esa fila.–Naho se queja haciendo una mueca.
–Esta noche no haremos fila.– El castaño habla orgulloso y se acerca a un señor alto, calvo y con barba.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amarte
RomansaMelanie tenía una vida tranquila junto a su mamá, hasta que un día reciben una noticia inesperada. Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Portada hecha por: @elisa_miranda_