27.

1.2K 72 7
                                    

Jared.

Estaciono mi auto en el garaje, rodeo el auto y abro la puerta para que Meli pueda bajar. Ella pasa por mi lado y entra a la casa, cierro la puerta del auto y la del garaje con un botón. Entro a la casa yendo hacia la sala donde se encuentran mis amigos junto con la chica que me vuelve loco.

Me siento junto a Meli pasando mi brazo por su hombros, ella recuesta su cabeza en mi hombro suspirando. Esta tarde en el cementerio pude ver de nuevo el lado más sensible de ella. El recuerdo de ella dormida en la orilla de la piscina vuelve a mi mente. Me desperté y no la vi en la cama, busque en la baño, cocina, por toda la casa y cuando salí al patio creí que estaba despierta pero al ver sus ojos cerrados y sentir su respiración al poner un dedo cerca de su nariz, detalle su rostro y vi lágrimas secas en sus mejillas, la cargué en mi brazos y la acosté en cama.

-¿De qué sabor quieres, Jared?- La voz de Samuel me saca de mis pensamientos.

-Sí.- Solo digo eso.

Ellos tres se ríen y Meli levanta la cabeza de mi hombro.

-Te preguntó por un sabor de helado, vamos a ordenar.

-Ah.- En el rostro de mi chica aparece una sonrisa y sonrío por incercia- De brownie, por favor.

-Ok, entonces dos de brownie, uno de fresa y el otro de vainilla.-Naho habla y todos asentimos.- Llamaré.

Ella se levanta llevando su móvil a la oreja. Melanie besa mi mejilla y con solo ese gesto mi corazón se acelera. Miro sus ojos negros brillosos por las lágrimas, beso su frente y ella sonríe encantada.

-Este fin de semana será la inauguración del nuevo bar.

Samuel llama nuestra atención.

-Me alegro mucho por ti, Samu.-Meli le sonríe a mi amigo.

-Estaremos ahí.

En ese momento Nahomi entra a la sala y se sienta junto a mi amigo. Me gusta como se ven, Nahomi es la chica perfecta para mi amigo.

-En cinco minutos llegan.- Habla Naho viéndonos.

-Que rápidos.-Dice mi amigo.

Prendimos la tv para buscar algo para ver, buscamos una película en Netflix. Le doy play y la película empieza a andar.

El timbre nos interrumpe y Nahomi se levanta para abrir, segundos después saca de una bolsa tarros medianos de helado y nos entrega los correspondiente a cada uno. Me levanto por cucharas, entro a la cocina y vuelvo a salir con cuatro cucharas en mi mano, entro a la sala y les doy una. Melanie se acomoda mejor a mi lado y destapo su helado, pidió el mismo sabor que yo.

-¿Por qué no ordenaron uno grande de brownie?-Le susurro en el oido a ella.

-Porque tendríamos que compartirlo y este sabor es muy rico para compartirlo.

Ella me regala una sonrisa inocente y suelto una sonrisa. Me gusta verla con más ánimo. Seguimos viendo la película. Trata de una chica llamada Ramona que desde los cuatro años a dicho que nació en el cuerpo equivocado, así que con ayuda de su madre van con un doctor para saber más del tema y para poder empezar los cambios debe conseguir la firma de su padre que no ve desde que es una bebé y pasan muchas cosas.

El Arte De AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora