Después de que salí del baño junto a Jared y Samuel volviera pasamos la tarde jugando, hablando, cantando y haciendo miles de cosas hasta que Nahomi sugirió ir de compras y acepté. La noche llegó y me encontraba de compras con mi mejor amiga, habíamos comprado también un disfraz para Halloween que ya se acercaba
–No lo sé, pero aveces me gustaría que no existiera el frío aquí, así podríamos lucir más los disfraces.
Nahomi para un taxi y subimos dándole la dirección a la señora que conduce.
–Lastimosamente no podemos hacer nada.– Hago un puchero mirándola.
–Para mis desgracia así es.
Suelto una risita y cuando la señora estaciona su taxi a un lado de la casa le pagamos, bajamos cargando nuestras bolsas y abrimos como pudimos nuestras bolsas. Cuando entramos dejamos todo en nuestras habitaciones y nos volvimos a reunir en la cocina para tomar algo.
–Me he divertido mucho, gracias, eres la mejor amiga.
Rodeonel mesón y abrazo a mi mejor amiga, ella recuesta su cabeza en mi pecho un segundo y después la suelto.
–¿Sabes qué te amo, verdad?– asentí a su respuesta– Nunca lo olvides, eres mi hermana y eso nunca va a cambiar.
–¡Ow! Te amo, pelirroja.
–Mucho amor por hoy– Ella suelta una carcajada y sonrío– Vamos a ponernos guapas que te quiero llevar a un lugar.
–¿A dónde?–Pregunto con curiosidad.
–No seas chismosa, confía en mí.
Salimos juntas de la cocina, ella entro a su habitación y yo a la mía. Me di una ducha rápida sin mojarme el cabello y salí a buscar ropa interior, de las bolsas saqué una falda junto con un body rojo. Me puse unas medias veladas para no sentir frío en la noche, terminé de vestirme y al final me puse unos tacones menos altos de los que acostumbro, me maquillo haciendo que mis ojos resalten y me aplico labial en los labios, peino mi cabello, perfume y salgo del cuarto. Golpeo la puerta de Naho y ella abre dando una vuelta.
–¡Pero que linda!–Hablo mirándola de pies a cabeza.
Nahomi lleva puesto un pantalón azul oscuro, camisa blanca y una correa roja que hace juego con su saco rojo.
–¿Recuérdame por qué tenemos que llevar algo rojo?– Pregunto dándome media vuelta para salir.
–Porque es tu cumpleaños y el rojo es tu segundo color favorito, todos debemos llevar algo rojo.
–¿Todos?–Pregunto tomando mi chaqueta junto a mi bolso que está en uno de los sofás.
–Deja de preguntar, vamos.
Salimos y vi un auto gris al frente de la casa, cuando la puerta del conductor se abrió, sonreí feliz al ver al chico delgado acercarse a nosotras.
–¡Luis!– Casi corrí hasta él y lo abracé con fuerzas.
–Hola, Melanie– El chico me rodea con sus brazos.– Feliz cumpleaños, hermosa.
Cuando me separo de él lo miro de pies a cabeza y sonrío al ver qué no tiene sus típicas camisetas de rock.
–Te ves muy guapo.– Luis da una vuelta sonriente.
Va todo de negro excepto por sus tenis que son de color rojo.
–Tú estás muy linda.
Nahomi que no había fijado que no estaba a nuestro lado, cuelga su teléfono saludado a Luis.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amarte
RomansaMelanie tenía una vida tranquila junto a su mamá, hasta que un día reciben una noticia inesperada. Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Portada hecha por: @elisa_miranda_