III

490 40 5
                                    

¿Están ansiosos de saber si Katherine y David se verán en el lago?
Solo puedo decir que quizás si, o quizás no, veamos juntos que ocurre❤️

*******

Después de salir del trabajo David se dirijo al lago, quería volver a ver a Katherine, anhelaba verla.
¿Será posible que pueda deleitarme con su presencia? Mejor dejo de pensar en ella o me volveré loco. - David estaba inquieto sin saber que hacer ¿me voy o me quedo? ¿Señor que hago?. Ahs, mejor leo un poco para distraer mis pensamientos.

Después de un rato David se dio por vencido y decidió marcharse, - hoy no la vi, se repetía una y otra vez.
Alguna vez volveré a verla, espero que si mi Dios porque creo que enloquecere si no lo hago. Lord David llegó a su casa un poco triste, su ánimo disminuyó en cuanto se marchó del lago sin ver esos hermosos ojos café.

Katherine se encontraba en su habitación intentando concentrar su atención en un libro, pero por más que trataba de hacerlo no lo lograba, cierto caballero se había adueñado de sus pensamientos y no hacía más que imaginarse esos perfectos ojos azules
¿Como es que se había metido en sus pensamientos de esa manera? Por todos los cielos Katherine deja de pensar en el, es un duque y tú , tú no eres nadie. - se dijo a sí misma con pesar. ¿Como se te ocurre pensar o imaginarte que el se podría fijar en ti? De seguro en estos momentos se encuentra en alguna presentación y quizás hasta prometida tiene.
¿Porque tengo que pensar en ti? A penas te conozco - dijo levantando la voz.

David se encerró en su habitación y solo podía pensar en ella, sus ojos, su cabello, su piel ¡Dios! Si que es hermosa esa mujer, siento que pierdo mi juicio al pensar en ella. No es posible que te piense a cada rato si a penas te vi una vez ¿como te metiste en mi cabeza Katherine? ¿Como?
Necesito sacarte de mis pensamientos, no puedo seguir así, mamá tiene razón necesito una esposa, y así pondré mi atención en ella y dejaré de pensar en ti, eso haré.
David bajo a tomar el desayuno junto a su madre.

- Querido llegaste, pensé que vendrías a la hora del almuerzo. - dijo lady Beatriz.
- Disculpame madre no pude hacerlo, tenia asuntos que atender. - dijo en un tono serio.
- ¿ Ocurre algo? Te noto algo serio y preocupado.
- No madre, todo está bien, madre e estado pensando en buscar una esposa.
- Lady Beatriz abrió sus ojos color verde a más no poder ¿estas seguro David? Dijiste que no quieres casarte sin amor.
- Si madre estoy seguro, creo es tiempo de formar una familia y traer un heredero a esta casa.
- En otro momento quizás brincaria de alegría hijo, pero por alguna razón no lo estoy. Se que te he insistido mucho en el tema, pero entendí que quieres ser feliz y no deseo que te cases por obligación.
- Se lo que le dije madre, y lo sostengo, es solo que no creo que encuentre el amor.
- Querido claro que lo vas a encontrar, no pienses de ese modo.
- Ya tome una decisión madre, y te pido que tu te ocupes de buscar una buena candidata y cuando todo este preparado me avisas.
- Si eso es lo que quieres David así será.
- Gracias madre, me retiro, e perdido el apetito, buenas noches.
- Descansa querido, buenas noches.

Katherine decidió cenar en su habitación estaba tan perdida en sus pensamientoa que no quería salir a cenar a solas con su madre, y que le reprochara el que no se ha casado. Necesitaba estar lejos de esos temas por un día al menos.

- Tocan a su puerta (Toc, Toc).
- Adelante - respondió Katherine sin prestar atención a quien se adentra a a la habítacion, ella pensaba que era su doncella Regina, pero al percatarse de la precensia de su madre se levantó caminado hacia ella.
- Madre ¿Tu aquí?
- Katherine, necesito hablar contigo.
- Dime mamá ¿ocurre algo?
- Te acabo de comprometer en matrimonio Katherine.
- Katherine no sabía que decir, quedó helada ante la confesión de su madre ¿como dices? ¿Qué acabas de hacer madre? Yo no puedo estar comprometida? ¡No me cansaré sin amor! Y es mi última palabra.
- Digas lo que digas igual vas a casarte, ya estas comprometida y esta oportunidad no se te presentara dos veces.
- No importa lo que digas madre, no lo haré.
- Claro que lo harás, y de eso me encargo yo, además no lo harás con cualquier tipo, te cáscaras con un duque Katherine ¡un duque!
- De nuevo esta conversación madre, no me importan los títulos, no me importa la posición económica, solo me importa que me ame y me haga feliz ¿puedes entender?.
- El Amor vendrá después Katherine, terminaras enamorada de tu esposo ya veras, es un hombre muy atractivo.
- Has lo que quieras madre, pero yo me encargaré de que dicho duque no quiera casarse conmigo.
- Tu no harás nada Katherine, es una orden.

Lady eleonor se retiro de la habitación de lady Katherine un poco enojada, mientras Katherine se lanzaba sobre su cama intentando reprimir unas lágrimas.
¡No, no me cansaré por obligación! Katherine se sumergió sus sentimientos y pensamientos hasta que el cansancio la consumió.

David se encontraba en su despacho pensando en sí había tomado una buena decisión, no quería hacerle daño a ninguna dama, no podría dañar a nadie. ¡Dios ayúdame! No quiero hacer las cosas mal. ¡No quiero casarme sin amor! Ahs porque tuve que decirle eso a mi madre, ya no hay marcha atrás David tienes que casarte, ya diste tu palabra.
David se recostó en el divan y el cansancio se hizo presente atrayendolo a sus redes.

La mañana siguente Katherine no sabia si levántarse de la cama o sencillamente quedarse allí todo el día, no quería saber más sobre el tena del dichoso compromiso, no quería saber nada de nadie.

David despertó y se arreglo para salir, decidió desayunar en su habitación y al terminar solo se marchó, se dirijio al lago, necesitaba pensar y ese era su lugar favorito a demás de que le traía paz.
Al llegar al lago se sentí a Orillas de él, y empezó a entablar una conversación consigo mismo, luego con Dios y al final llegó a una conclusión, necesitaba tomar una decisión, tenía que hacer lo correcto.

¿Como es que Katherine decidió no ir al lago? David la espero y nunca llego ☹️ espero que puedan verse pronto.
¿Ahora se casarán con distintas personas?.

El Recuerdo del DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora