David se sentía impotente, el solo pensar que algo pudo haberle ocurrido a su madre o a Katherine, le hacía sentir una opresión en el pecho. Daba golpes al techo del carruaje continuamente en señal de que aceleraran el ritmo, comenzaban a perder de vista a Dheanycco y eso no lo podía permitir.
Máx bajo del carruaje y se dirigió al interior de la casa lo más rápido que pudo, donde reviso cada estancia hasta encontrar en la salita del té a Lady Beatriz y Ledy Eleonor, sobre un diván llorando. Se apresuró acercándose a ellas y preguntándole:
-¿Mis Ladies, se encuentran bien?.
-¡Máx! ¿Qué hace usted aquí? ¿Donde esta David?. - preguntó Lady Beatriz, angustiada por su hijo.
-Lord David se encuentra muy bien Milady, se recuperó rápidamente… R-Recordó todo. - dijo con voz titubeate Máx.
-¡Se la llevó!. - dijo Lady Eleonor, sin parar de derramar lágrimas.
-¿Quién fue?. - Preguntó Máx. -
-Lord…. El imbecil de Marlon Dheanycco. - respondió Lady Beatriz, furiosa. - No pude detenerlo, Katherine se entregó para salvarnos.
-Ese caballero, si es que así se le puede llamar, enloqueció. - dijo Eleonor. - ¿Qué pasará con mi Katherine?.
-No se preocupe Milady, Lord David los está siguiendo justo en este momento. - dijo Máx.
-¿Cómo puede ser eso posible?. - preguntó Beatriz. - El estaba en cama.
-Cómo ya le mencioné hace un momento, Lord David se a recuperado muy rápido. - dijo Máx.
-¿La recordó?. - preguntó Eleonor.
-El amor nunca se olvida querida, y mi hijo está enamorado de Katherine, sabía que este día llegaría. - Dijo Beatriz. - Máx, reúne más hombres y ve tras ellos, necesitarán ayuda Dheanycco está armado.Marlon al notar que los seguían ordenó marchar aún más rápido que antes. No podían atraparlo, no podían alejarla de él.
-Tú querido David, por lo visto se recuperó muy bien. - dijo Marlon, con voz firme.
-¿Por qué lo dice?. - preguntó Katherine, con temor.
-Nos está siguiendo, tal parece que te a recordado… No me estrañaria que así fuese, eres bastante hermosa y difícil de olvidar. - dijo acariciando su mejilla.
Katherine al sentir su tacto tan frío, ese caballero la llenaba de temor, y su cuerpo lo hacía notar, con sólo una mirada de esos ojos llenos de odio y esa mirada agresiva, provocaba temblor en ella.
-El no me recuerda… Por su culpa el ha perdido la memoria, a causa del golpe que usted le provocó. - dijo furiosa.
-Estas bastante bien informada para haber estado lejos de él. - dijo enfrentandola.
-Lady Beatriz me informó de su estado, desde el día del accidente. - dijo en un hilo de voz melancólico.
-Jajaj, ese día si que disfrute verlo en un charco sangre, luchando por levantarse, pero al final no lo logró, el pobre débil, no entiendo que fue lo que viste en el, es un pobre diablo. - dijo Dheanycco.
-Aquí el diablo eres tu, David es un hombre honorable, cálido, amoroso, amable, lúcido y temeroso de Dios, en cambio tu… Tú eres un patán, poco hombre, un demonio vestido de caballero, tú no eres nadie. Y nunca, oyeme bien, nunca podré fijarme en un majadero con título nobiliario. - dijo segura de sus palabras.
Marlon sintió como la vena en su cuello se hacía presente, esa que solo hacía acto de presencia cuando deseaba matar a alguien. ¿Podría matar a Katherine?. Sacudio su cabeza, y levantó su mano golpeado su rostro, no la mataría, pero al menos la enseñaría a respetarlo.
-¡Eres un idiota! - exclamó. - Te odio con toda el alma, duque del demonio.
-¡Callate si no quieres que te ocurra algo peor!. - dijo en voz alta.
-¿Algo peor?¿Acaso existe algo pero que estar contigo?. - escupió Katherine llena de furia.
-¡Basta!. - grito Marlon.
-¿O que? ¿Me matarás?. - dijo retandole con la mirada.
-Podría hacerlo, lo disfrutaría. - dijo sin tirubear.
-¿Qué esperas para hacerlo? No creo que tengas la valentia suficiente para hacerlo, y si quisieras hace mucho que lo hubieses realizado… Pero muerta no te sirvo de nada ¿cierto?. - dijo manteniéndose valiente.
-No te creas demasiado Katherine, no me conoces y tampoco sabes de lo que soy capaz. - dijo amenazandola.
-El temor hace mucho que no hace eco en mi, estas tan obsecionado que no te importa matar a todos solo para tenerme cerca, pero ¿de que vale? Nunca te querré ¡nunca!. - dijo haciéndolo enojar.
-Si no guardas silencio, te haré sufrir Katherine, no me provoque. - dijo mirando fijamente sus ojos.
-¿Sufrir? No veo como puedas hacerlo. - dijo restándole importancia a sus amenazas.
-Mataré a David. - dijo sin dejar de ver su rostro aterrado ante lo dicho. - ¿No que no temes? . - dijo sonriendo a carcajadas.
- ¡Eres un imbecil! Ni se te ocurra tocarlo, o soy capaz de matarte con mis propias manos. - dijo intentando creer en sus palabras, necesitaba ocultar sus nervios, la valentia se había esfumado, al escuchar que lo mataría.
-Jajaja, que miedo. - dijo en tono de burla. - Mejor ya guarda silencio.Katherine guardo silencio, pero las palabras de Marlon retumban en su cabeza. "Mataré a David" ¡No, no podía permitirlo!. Prefiero sacrificarme que verlo morir. - se dijo así misma.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo del Duque
RomanceEl duque de villahermosa en españa, un hombre de corazón noble y temeroso de Dios, conoce a una dama sin título alguno, una chica encantadora, quien desde el primer momento cautivo su corazón, el duque David Lincano no podía dejar de pensar en esos...