El Recuerdo del duque [III]
3 años atrás
Marlon por medio de su primo Adrián, había conocido a Lord David Dheanycco, Duque de Villahermosa con quien poco a poco formaron una amistad, se trataban como hermanos, pero un día al salir de villahermosa fue interceptado a las afueras de españa justo cuando se dirigía a su casa de campo, el sol estaba en su máximo esplendor cuando fue golpeado en la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente. Dos horas más tardes al despertar, se sentía desorientado, perdido y adolorido, se encontraba atado a una silla, su cuerpo apenas y le respondía, fue cuando la puerta sonó haciéndole girar un poco la cabeza y fue cuando noto la sangre en su camisa, lo cual fue la respuesta al dolor tan irritante que sentía en la nuca, sintió los pasos acercarse a él, al reconocer el rostro de su atacante se sintió desfallecer, sus fuerzas se agotaban y su cuerpo experimentaba una clase de temblor a causa de esa mirada tan fría y cargada de odio que su atacante le brindaba, con esa sonrisa espeluznante que es capaz de hundirte en la más mísera pesadilla.
-¿Por qué haces esto?. - exclamó Marlon adolorido y asombrado.
-Tu y solo tú eres el causante de lo que te ocurre. - respondió.
-¿Estás demente?. - preguntó.
-Puede ser posible querido hermanito, aunque lo más gratificante es verte temblar del miedo. - respondió.
-Eres un Maldito enfermo, nunca supiste ver lo que realmente Lady Lisa quería, ella no deseaba posición, dinero o lujos, ella solo quería ser amada, respetada, valorada y eso tu nunca se lo darías, esa es la razón por la cual ella quería irse de tu lado, alejarse de ti. - puntualizó.
-Es mejor que calles o te juro que te mato. - amenazó.
-¿A estas alturas crees que el miedo sea parte de mi?. - preguntó retandole.
-Eso es algo que no me interesa, puedes ser el noble caballero más valiente del planeta pero eso jamás te servirá, mírate ... estás encerrado en este calabozo, atado a una silla, sin poder defenderte o siquiera moverte, solo yo ganó en este juego. - recalcó.
-Es cierto que me llevas un mínimo de distancia, pero no por esa razón debo tener a lo que se te ocurra hacer conmigo, ¿Quieres matarme? Pues aquí me tienes, ¿Quieres tener el título? Tómalo , nada de eso es importante para mi yo soy un hombre al que no le gustan los problemas, padre siempre supo que había algo mal en ti, lo intuyó desde que éramos unos niños, y es que ningún niño tiene tan mal corazón como para matar a los pobre e indefensos animalitos. - insinuó haciéndole enojar.
-Eres un completo Idiota Marlon, debiste quedarte en silencio ahora atente a las consecuencias. . Y por cierto querido hermanito, no es el título lo que deseo, tampoco matarte. Aunque no lo creas muy en el fondo de mi corazón siento cariño hacia ti. - dijo en tono burlón .
-¿Cariño? Como vas a sentir cariño si no tienes corazón, esa piedra de hielo que llevas en tu pecho jamás a sentido cariño o amor real. - suspiró. - ¿si no es eso lo que quieres, entonces porque me tienes secuestrado?. - preguntó.
-¿Cuándo aprenderá?. Viene a vengarme por toda la atención que me has robado, desde niños padre y madre estuvieron a tu lado siempre, te apoyaron, más a mi solo me dejaron en un rincón sin ninguna muestra de amor, ¡Tú me quitaste todo!. - exclamó.
-Todo es una tontería, yo solo era un niño, además estaba enfermo y lo sabes. No puedes odiarme por haber nacido con un corazón débil. - recalcó.
-A ti todo te parece una tontería, pero mientras a ti te cuidaban yo debía encargarme de trabajar, porque para eso era lo único para lo que padre me dirigía palabra, y cuando crecí me marché porque no soportaba ser su esclavo, tú no sabes lo que es sufrir, lo que es no tener nada. - dijo con voz ronca.
-Padre recompenso tú trabajo. - dijo.
-No lo hizo, yo me fui sin dinero, trabaje durante años como capataz, mandadero, y cualquier tipo de trabajo existente para poder siquiera tener como alimentarme.Marlon sintió compasión del sufrimiento de Sergio por un momento. Deseo no haber sido delicado de salud, no haber robado el cariño de sus padre, y aunque nunca había tratado ese asunto, saber que su padre no fuese capaz de dar la parte de la herencia correspondiente a sergio, no sabía lo que él había sufrido y se sentía miserable, un mal hermano, no lo busco mientas estuvo lejos, no fue unido a él, no lo apoyó, y aún cuando se llevó a Lady Lisa, se opuso a que eso ocurriera, siempre había sido el culpable de los problemas interiores de su hermano, su amargura y odio se debían a él.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo del Duque
RomanceEl duque de villahermosa en españa, un hombre de corazón noble y temeroso de Dios, conoce a una dama sin título alguno, una chica encantadora, quien desde el primer momento cautivo su corazón, el duque David Lincano no podía dejar de pensar en esos...