Saludos mis tesoritos preciosos😘♥️ agradezco a cada uno de ustedes por leer la historia y seguirla de principio a fin♥️ me siento honrada gracias a ustedes 🙈 espero que en este capitulo algunas dudas sean dicipadas como otras surgirán, ahora si a leer 👀.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Marlon se levantó de la cama con sumo cuidado, el cuerpo le dolía aún pero necesita caminar, deseaba salir de esa cama, mientras caminaba por la habitación notaba la falta que le hacía levantarse de la cama, mientras admiraba el paisaje a través del ventanal, sus pensamientos hicieron una para en un nombre y un rostro que jamás olvidaría, recordar a tan bella dama que había robado su corazón le llenaba de alegría, mientras recordaba aquellos enigmáticos ojos cafés su rostro fue dibujando una sonrisa en su rostro y podría jurar que hasta en su propio corazón, el solo hecho de recordar a Lady Katherine, le llenaba de alegría, y sus fuerzas volvían a instalarse en su cuerpo. No sabía cuánto tiempo llevaba de pie, tampoco cuanto tiempo había pasado desde que rememoró aquellos ojos color café que tanto le encantaban, mientras seguía sumergido en sus pensamientos, el sonido de la puerta le hizo volver de su sueño más preciado.
-Veo que te sientes mejor hermanito. - Pronunció Sergio al ver que Marlon se encontraba de pie.
-Me siento mejor, ya no soportaba estar en cama, no se que hacía antes del accidente pero creo que estar postrado en una cama no era una de ellas. - Respondió irónico ante ante la pregunta de su hermano.
-En eso tienes razón, no eres un hombre vago y sin obligaciones, la verdad es que eres bastante activo, recuerdo cuando eramos niños y aprendimos a montar a caballo…. Suspiró. - Creo que fue la única vez que realmente fuimos feliz junto a papá, ante que….. Olvidalo lo importante es que aunque no recuerdas nada tu cuerpo sabe bien que no es desobligado y que estar sin hacer nada no es una opción. - Terminó diciendo con un nudo en la garganta, desde hace muchos años no recordaba su infancia y hacerlo le hacía sacar su lado sentimental, ese lado que hace mucho decidió sepultar ante el dolor de ver como su padre mataba a golpes a su madre.
-¿Qué hizo nuestro padre para que ese recuerdo te turbe de esa manera Sergio?.-Pregubto algo curioso, la verdad es que no sabía mucho de la relación de su hermano con su padre, y del por qué lo odia tanto.
-Papá.. - Sergio no sabía si confiar en Marlon, pero quizás su falta de memoria pueda ser de ayuda para al fin desahogarse y sacar todo el dolor que aún lleva dentro. - Es una historia un poco larga Marlon. - Dijo intentando disuadirlo.
-Aún faltan algunos días para que termine mi tiempo de recuperación, tenemos tiempo para hablar, creo que necesitamos hacerlo, no se nada de nosotros, nada de mi pasado y deseo conocerlo. - Añadio con algo de sinceridad en sus palabras, porque a pesar de saber quién es, nunca supo que ocurrió en su familia para que se destruyera por completo.
-Ven Siéntate. - Dijo haciendo ademán para que tomará asiento en el diván. - Empecemos desde el principio.El Recuerdo del Duque [III]
Cuando a penas eramos unos niños, yo volvía de las caballerizas cuando encontré a padre golpeando a madre, mi indignación fue tan grande que sin pensarlo me fui contra él, no pensé en las consecuencias, empuje a padre para apartarlo de madre pero fue en vano, su fuerza era más que la mía, con solo un empujón fui a dar al suelo golpeandome la cabeza muy fuerte, escuché a lo lejos a madre gritar. - ¡Ayudame! ¡Manda por el médico Sergio esta muy mal!. Pero padre no hacía nada, simplemente observaba como madre se arrastraba hasta llegar a mi, no podía caminar, la paliza que el le había propinado fue tan fuerte que no tenía fuerzas para mantenerse de pie.
Como pudo se levantó llegando hasta mi, al verla a los ojos mientras derramaba lágrimas de dolor… Seni como una parte de mi moría con cada lagrima que ella derramaba, después de eso mis ojos se cerraron, pensé que había muerto pero no, 15 días después desperté mientras el médico estaba revisando e y cambiando el vendaje de mi cabeza, resulta que con el golpe fue tan fuerte que rompió mi cabeza, minutos después la mirada verdosa de mi madre apareció frente a mi, sentí que volvía del cielo, madre era un ángel, la mejor mujer que podría haber existido en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo del Duque
RomanceEl duque de villahermosa en españa, un hombre de corazón noble y temeroso de Dios, conoce a una dama sin título alguno, una chica encantadora, quien desde el primer momento cautivo su corazón, el duque David Lincano no podía dejar de pensar en esos...