El quedarse de brazos cruzados no era una opción para Marlon, aunque tuviese que dar su vida no dejaría que Sergio le hiciera daño a Lady Katherine, jamás se perdonaría el dejarlo salirse con la suya. Entre cavilaciones y viajes en sus recuerdos la oscuridad se hizo presente ante sus ojos, el cansancio se apoderó de su cuerpo y morfeo lo atrajo a su placentero trono del sueño.Sergio caminaba de un lugar a otro, no sabía quién demonios era Katherine, pero lo que sí sabía era que no se quedaría de brazos cruzados, necesitaba información y sabía quién podría proporcionarsela, se alistó para salir de la villa y fue en busca de su primo Adrián, haciéndose pasar por Marlon se condujo por las calles de ciertas de las afueras de españa, su primo se alojaba en una pequeña casita frente al mar, donde solía ir a distraerse y buscar inspiración para sus libros y pinturas. Al llegar a la pequeña casa tocó la puerta encontrándose con los ojos bronce de su primo del otro lado.
-¡Marlon que sorpresa! Me alegra mucho verte por acá. - dijo Adrián.
-Es un placer Adrián, la verdad es que deseaba poder charlar un poco contigo, necesito un consejo y se que eres el único que podría ayudarme. - respondió con una sonrisa fingida que por surte Adrián, no supo descifrar.
-Por supuesto, será todo un placer, pasa tomemos un poco de vino. - Añadio conduciendolo por la pequeña estancia.
-Gracias. ¿Recuerdas a Lady Katherine?. - preguntó sin esperar demasiado, las ansias por saber quién era la dama le carcomia.
-Como no recordarla, Lady Katherine es tan preciosa que sería un idiota si la olvidase. ¿Por qué la pregunta?. - preguntó intrigado.
-Lo es. - respondió dándole la razón sin siquiera saber si en efecto así era. - Me enamore de ella. - Añadio esperando más información.
-Lo sabía, desde el baile hace unos días supe que habías quedado prendado de ella, la manera tan tierna en que la mirabas solo podía ser producida por ese sentimiento de amor. - respondió con una sonrisa.
-No pude evitarlo Adrián….-suspiro.- Quisiera cortejarla pero sabes bien que no conozco muy bien la ciudad y me es imposible dar con su dirección. - formuló buscando la información necesaria para dar con ella.
-Yo puedo dartela, hace un par de mese tuve algunos negocios con su padre.- dijo.
-Te lo agradecería, he quedado realmente fascinado con la dama en cuention. - añadio.
-Si que has quedado enamorado, mira que venir hasta acá para saber esa información es porque de verdad te interesa. - dijo.
-Así es querido primo, no tienes idea de cuanto me importa. - dijo bastante entusiasmado.Dos horas más tarde retorno a la villa, sonriente y triunfante por la información obtenida, lo cual le llenaba de alegría y dicha al saber que pronto hará pagar con creces a su hermano, se dirigió a la habitación donde lo mantenía cautivo confirmando que aún seguía en ese lugar, al verle dormido supo que podría descansar tranquilamente ya que pronto comenzaría el verdadero infierno.
Marlon despertó con los primeros rayos del sol, frotó sus ojos e intentó ponerse de pie pero al moverse sintió como su cuerpo se quebraba por el dolor, la pulzada que en su estómago se ceñia aún cuando nada le traspasa a le hizo saber que no podría moverse por un largo tiempo, al escuchar la puerta dirigio su vista hacia ella, divisando a Sergio entrar con una charola de comida, después de varios días por fin le daría de comer.no lo sabía pero esperaba que así fuera, ya no tenía fuerzas y sin los alimentos apropiados pronto se podría debilitar aun más, desconocía cuanto tiempo podría durar sin comer o beber agua, pero sabía bien que ya no faltaba mucho para terminar de decaer por completo.
-Buenos días hermanito ¿como te sientes?. - preguntó en tono amable y sonriente.
-He estado mejor, pero podría decir que al menos he descansado decentemente. - respondido algo curioso debido a la sonrisa que Sergio traía.
-Que bueno, me alegra así podré contarte mi nuevo plan. - dijo estuciasmado y acercando un diván hacia la cama para estar más cerca.
-¿Plan? ¿Qué paln?. - preguntó algo intrigado.
-Si, te dije que convertiría tu vida en un infierno y para lograrlo secuestrare a tu adorada Katherine. - Le informó acercandole la bandeja de comida. - Come un poco, necesito que estés recuperado pronto para iniciar con el infierno.
-Marlon sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, y el temor se apoderaba de él, no se consideraba un hombre cobarde pero a esas alturas luchar no le servía de nada y en su estado solo lograría herir se más. - ¡No! No la toques por favor. - exclamó pidiendo clemencia por ella.
-Que ridículo te ves hermanito, nunca pensé ver a un Dheanycco suplicar, y menos por la vida de una mujer. - Añadio en tono burlón.
-Has conmigo lo que quieras, pero a ella no la toques. - le rogó.
-Lo siento Marlon, pero ya mi decisión está tomada y la estrategia lista. - Añadio.- además tengo una visita que hacer, nos vemos pronto. Trata de descansar y comer algo. - dijo antes de ponerse en marcha hasta la puerta.
-Sergio…. Por favor no lo hagas, dejala vivir en paz, ella no tiene la culpa, no merece sufrir a causa de nuestros conflictos familiares. - dijo tratando de persuadirlo.
-Más tarde pasaré a verte, hasta pronto. - dijo cerrando la puerta tras él y dejando a marlon sin respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo del Duque
RomanceEl duque de villahermosa en españa, un hombre de corazón noble y temeroso de Dios, conoce a una dama sin título alguno, una chica encantadora, quien desde el primer momento cautivo su corazón, el duque David Lincano no podía dejar de pensar en esos...