¿Será que en este capítulo quedarán dispersas las dudas? ¿Qué pasará entre los hermanos Dheanycco? 👀👀 Al igual que ustedes yo también deseo saberlo 🙈 así que a leer se ha dicho mis tesoritos. ❤️
***********************************Llegada la hora de la cena, el mayordomo fue por Marlon para guiarlo a la sala del comedor, la cual ya el conocía.
-Buenas noches Sergio. - Pronunció adentrándose a la sala donde su hermano permanecía de pie frente a la chimenea.
-Marlon, bienvenido es un placer para mí poder compartir la mesa junto a tu de nuevo. - Añadio sonriente.
-El placer es todo mío Sergio - Pronuncio en tono serio, el no sabía que estaba tramando su hermano pero su actitud le desconsertaba, le confundía a tal forma de hacerle dudar de su buen juicio.
-Ven toma asiento a mi lado. - Dijo mientras se aproximaba a la mesa y hacía ademán para que marlo le siguiese. - Tienes mejor semblante, el descanso te ha caído de maravilla.
-Claro sera un placer. - Dijo sin mucha importancia. - Me siento mucho mejor, el descanso fue de gran ayuda aunque estar en cama día y noche no es lo mio.
-Comprendo, es bastante difícil hacer algo que no te gusta o a lo que no estas acostumbrado. - Dijo casi en un susurro, y es que en toda su vida el había hecho cosas que no quería hacer pero debía hacerlas para mantener esa figura imponente que se había creado mediante maltratos a su personal.
-Si, pero ese no es un tema del cual hablar, no se mucho de ti.. Cuéntame ¿tienes esposa una familia?. - Preguntó, el sabía que debía obtener información y justo en sus momentos de confesión era donde debía aprovechar para obtenerla.
-No la tengo…. Aun, la verdad es que si hay una dama que me interesa. - Dijo con firmeza.
-¿Se puede saber más sobre el tema?. - Preguntó más curioso que nunca, el desconocía por completo que Sergio tuviera sentimientos hacia una dama, nunca le había conocido una pareja a excepción de Lady Lisa.
-Por supuesto. - Este era el momento perfecto para hablarle de Katherine, y de hacerlo participe de su plan para traerla de vuelta. - Es una dama extremadamente hermosa, una mujer verdaderamente inteligente, dulce, llena de vida, con una mirada encantadora… Es Capaz de volver loco a cualquier hombre que la mirase, tiene unos asombrosos ojos color café que destellan con cada parpadeo, las estrellas no pueden con tanta hermosura que la adornan, es un ángel, un ángel en la tierra.
-Si que estas enamorado hermano. - Añadio intentado encontrar alguna característica de alguna dama, pero al escuchar que la dama poseía unos ojos color café, no pudo evitar recordar a Lady Katherine, pero el que Sergio le mencionara tantas cosas lindas de una dama le confundía, ¿realmente estaba enamorado? Todo parecía muy extraño.
-La verdad es que pensé que no pasaría jamás, pero esa hermosa dama me ha robado el corazón. - Dijo llamando aun más la atención de su hermano, si le mencionaba su nombre ¿La recordaría? No lo sabía pero lo averiguaria.
-Debe ser hermoso estar enamorado de esa forma, y la dama en cuestión, ¿Te corresponde?. - Preguntó, Sergio era muy inteligente, por eso debía jugar bien sus cartas, no podía dejar que el le aturdida, no ahora que sabía bien que esa cena no era más que una prueba.
-Lo es hermano, lo es. No del todo, pero se que lo hará. - Dijo seguro de sus palabras. - Solo existe un pequeño problema.
-¿Cual es ese problema?. - Marlon estaba seguro de que se trataba de Katherine, algo dentro de él le hacía estar más que seguro.
-Que está comprometida con otro caballero. - soltó de repente dejando a Marlon desconsertado.
-¿Comprometida? ¿Pero y tu… Dónde quedas en todo esto?. - Exclamó más que sorprendido.
-Si hermano, esta comprometida, eso es lo que quiero saber, pero para tener esa información necesito verla. - La reacción de Marlon le había extrañado, pero en cuanto hizo esas preguntas sintió alivio, ¿Podría de verdad confiar en su falta de memoria? No lo sabía, pero no tenía más opciones.
-¿Como piensas saberlo?. - Preguntó algo inquieto.
-Pará lograrlo necesito de tu ayuda hermanito, Katherine es un poco renuente pero ella te conoce, y se que si tu le invitas a venir ella aceptará. - Respondió dejando atónito a Marlon, el cual no sabía si seguirle el juego o simplemente partir le la cara por lo que acababa de decir, ¿Como se suponía que le ayudaría? El no podría volverla a traer a ese cautiverio, no deseaba que el le hiciera daño, no lo podía permitir.
-¿Me conoce? ¿Acaso es mi amiga?. - Preguntó sin nombrarla porque sabía bien que al pronunciar su nombre él alma se le partiría en mil pedazos, esta vez Sergio había hecho una gran jugada y el no sabía cuánto resistiría.
-Así es hermanito, Lady Katherine es tu amiga, hace poco estuvo alojada en la villa, fuer tu invitada durante dos años y fue entonces donde la conocí. - Dijo queriendo indagar que tanto recordaría Marlon.
-La verdad no lo recuerdo, ese nombre la verdad es que es desconocido para mí. - Dijo intentando mantener una firme actuación delante de Sergio.
-Quizás si la ves logres recordar algo. - Añadio.
-No estoy seguro de que sea buena idea, ¿Podríamos esperar hasta que este mejor?. - Preguntó queriendo obtener más tiempo, necesitaba prepararse para cualquier circunstancia que pueda presentarse.
-Claro hermano, por ahora sólo degustemos de la cena. - Respondió invitándolo a probar los exquisitos manjares que residían sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo del Duque
RomanceEl duque de villahermosa en españa, un hombre de corazón noble y temeroso de Dios, conoce a una dama sin título alguno, una chica encantadora, quien desde el primer momento cautivo su corazón, el duque David Lincano no podía dejar de pensar en esos...