XXVII

195 27 4
                                    

Poco a poco se fue separando de ella, sin querer hacerlo pero necesitaba hacerle tantas preguntas, deseaba saber que fue de ella durante este tiempo. 
-Katherine, ¿podrías contarme que fue de ti en estos dos años?. - tenía demasiada curiosidad como para dejar escapar esta oportunidad, Katherine terminó de saltarse de su amarre y se dio la vuelta, lo cual lo desconcertó. - No quiero presionarte, si no deseas hablar de lo sucedido lo olvidamos. - pronunció al ver que ella se separaba de él. 
-Yo.. Yo si quiero hablar, es solo que no se como empezar. - respondió Katherine girandose hacia el, mientras sus lagrimas caían sobre sus mejillas. 
-David podía notar el dolor en sus ojos, y eso le destruía por dentro, en cierto modo ella tenía razón, por su culpa y su cobardía ella estuvo recluida a la fuerza en un lugar no deseado. - Katherine, ¿estás segura?. - Preguntó. 
-Lo estoy. - respondió. 
-Tomemos asiento. - dijo señalando en dirección al diván que se encontraba cerca de ellos. 
-Katherine le siguió tomando asiento. - Hace dos años antes de toda esta pesadilla, yo estuve debatiendome entre volver a la ciudad o seguir aquí esperando que Lady Beatriz, viniese a mi encuentro y me llevara verte, tu accidente me dejó recluida en mis pensamientos sin saber que justo ese día tendría que marcharme a la fuerza, por amor. - Suspiró, intentando secar sus lágrimas. - de pronto tu madre entró a la habitación sorprendiendome, e informándome que la mañana siguiente iría a tu encuentro, la noticia nos lleno de alegría y a mi de ilusión, te extrañaba tanto que ya no soportaba la distancia que nos separaba. Minutos después ella fue a informarle a mi madre del viaje, yo me quedé ordenando todo, tiempo más tarde madre entró a la habitación muy nerviosa, temblando del miedo, diciendo que debía esconderme, dejandome sin palabras lo cual me preocupo y aunque no sabía que decir, como pude le saqué la información necesaria, al enterarme que Lord Dheanycco estaba en casa, en silencio fuimos bajando las escalinatas donde escuche que tenía a Lady Beatriz amenazada, y no podía dejar que ella pagará por mi culpa, así que decidí entregarme al ver que la apuntaba con un arma decidido a matarla si no daba información de mi paradero…. Al poco tiempo de salir de aquí, un carruaje nos empezó a seguir, y el demente de Dheanycco estaba dispuesto a matar a quien se opusiera en su camino, al ver esperanzas en mis ojos, amenazó con matarte si yo volvía a nombrarte. - respiro un poco. - la mañana siguiente llegamos a una villas muy hermosa, la servidumbre es bastante agradable, yo me encerré en la habitación que habían pospuesto para mi, y todo empezó a cruzarme en mi cabeza como destellos de luz que dejaban de brillar atraídos por la más áspera oscuridad, lo que fue llevándose mis esperanzas poco a poco. A media mañana decidí bajar a buscar a Lord Dheanycco, necesitaba hablarle, y cuando entré en su despacho me encontré con su primo, Lord Adrián. Quien al verme se sorprendió, y al notar su rostro tenso supe que quizás podría existir un poco de esperanza, al día siguiente baje a desayunar junto a Lord Dheanycco, la verdad carecía de apetito pero necesitaba encontrar alguna respuesta a todo lo ocurrido. 

Recuerdo. 

-Bue… Buenos días Milord. - Logró pronunciar al verle. 
-Buenos días, Lady Katherine. - respondió sin ningún tipo de emoción. Le extendió su mano para escoltarla hasta el comedor. 
Katherine dudó por unos segundos, pero terminó aceptando, no quería ser descortés, ella haría lo que fuese necesario para al menos poder soportar todo. 

El desayuno transcurrió en silencio, Katherine, no ingerio mucha comida, no tenia apetito. El ambiente se sentía pesado, ella solo quería salir de ese lugar, quería escapar.. 
-¿Cree usted posible… Que pueda salir a caminar al jardín?. - preguntó temerosa. 
-¿Te sientes ahogada?. - dijo mirándola a los ojos, se sentía culpable al ver ese dolor en sus ojos. 
-Si, un poco… Estar encerrada en cuatros paredes me enloquecera. - dijo sincera. 
-Per…Perdoname Katherine, no quería hacerte pasar por esto. - suspiró. - se que esta mal todo lo que hago, pero estoy enamorado de ti, y por más que quice olvidarte no lo logré, deseaba verte feliz pero… No quiero tenerte lejos de mi. - dijo con pesar. 
-No es la manera correcta de actuar, la verdad todo esto no a sido más que una pesadilla… ¿Sabes? Cuando amamos de verdad… Deseamos ver a la persona amada feliz aunque no sea a nuestro lado. 
-Por más que intento dejarte ir… No Puedo Katherine, si tan solo lo intentarás, yo quiero conquistarte. - inquirió. 
-El amor no se obliga, no decidimos de quien nos enamoramos, el amor es libre como el viento, transciende fronteras sin permiso y llega al lugar indicado sin que lo notemos. No puedo amarte porque mi corazón ya le pertenece a alguien más, no puedo mirarte con amor porque hasta ahora has actuado como un desquiciado. 

Marlon se levantó dando un golpe a la mesa, estaba furioso, se sentía destruido… Ella lo volvía vulnerable y no podía permitirlo, se marchó dejándola confundida.- suspiró.

Actualidad. 

-Después de toda esa dicción salí al jardín donde a cada paso no dejaba de recordarte, todo en ese jardín traía recuerdos inmemorables. Tiempo después el salió de la nada dejandome paralizada, su mirada transmitía odio, me aterraba mirarle, y de un segundo a otro acortó la distancia y fue cuando me dio el beso que viste antes de marcharte. - Añadio con pesar. - inmediatamente me deparar de él lo más rápido que pude y salí huyendo de aquel lugar a encerrarme de nuevo en esas cuatro paredes de las cuales no salí durante más de un año,los días transcurrían y transcurrían sin ninguna novedad, sin esperanza alguna y un día decí salir, Lord Dheanycco parecía más tranquilo, por alguna razón se comportaba de forma distinta, mis salidas de la habitación mayormente eran a altas horas de la noche, donde me escabullia a la biblioteca por un libro y retornaba inmediatamente, nunca me tope con alguien durante ese tiempo. hizo una pausa. 
-Katherine perdoname, no pensé que las cosas fuesen de ese modo. Todo fue mi culpa. - dijo arrepentido. 
-No es momento de buscar culpables ya está en el pasado. Luego de que decidí cambiar las cosas comenzaron a tornarse muy estrañas, algo no estaba bien, la mira en sus ojos era diferente, es como si existiera otro Lord Dheanycco, los días transcurrían y el se esforzaba por no molestarme, desde que me encerré en mi habitación cada día dejaba flores frente a la puerta con notas, un día en una de sus notas decía que estábamos casados y que ya era el momento de hacerlo oficial, entre en pánico y solo pude contarle a Dios lo que ocurría, el se había vuelto mi mejor amigo, gracias a él todo era más llevadero. Al sentir la desilusión de no poder estar contigo decidí intentar que ese matrimonio funcionará al menos intentaría que nos llegáramos bien, el sabia bien que nunca podría tenerme completamente, nunca me entregaría a un hombre sin amor. Y hace un par de días decidió que saliéramos a dar un paseo donde me comentó que decidio buscar  a Dios por verme tanto tiempo leyendo el libro sagrado y hablando con el, y fue entonces donde me dejó libre, el mismo me trajo de regreso. 
-No lo puedo creer, algo no está bien en todo lo que me has contando, me parece muy estaño que de la noche a la mañana haga todas esas cosas y más con los antecedentes que lo acusan. 
-También a mi me parece que podría existir una doble intención en todo este asunto, pero nombró a Dios y no creo que sea tan síndico como para jugar con eso, ¿no crees?. 
-De ese caballero se puede esperar cualquier cosa, pero espero que por su bien no juegue con Dios, porque entonces no seré yo quien le haga pagar todo el daño ocasionado, si no el padre en su infinita justicia. 
-Tienes todo a la razón. 
-Entiendo que has sufrido mucho estos últimos años, que rompí tu corazón al no luchar por nuestro amor, y te pido perdón, nunca debí permitir que lo que vi se interpusieron, dude de ti y eso nunca me lo perdonare, espero que tu algún día puedas llagar a perdonarme por todo. 
-Yo te perdone desde hace tiempo, a pesar de todo el dolor mi amor por ti fue más grande que el odio que pudiera sentir, Dios se encargo de sanr mis heridas mientras yo me sostenía fuertemente de su mano para no caer en la más o culpa oscuridad que mis ojos vislumbraba a causa del dolor. No te preocupes David, yo te perdone de todo corazón. 
-Gracias, gracias por todo, por tu perdón, por tu bondad por ser un ángel en mi vida, gracias Katherine. Agradezco a Dios por ayudarte a sanar, no sabes cuanto le he hablado de ti, esperando algún día volver a verte y lo ha cumplido, Dios me ha permitido verte de nuevo y esta vez haré las cosas correctamente. 
¿A que te refieres con hacer las cosas bien?. - preguntó.
-A que no te dejaré ir de nuevo, Katherine. Si me aceptas, quisiera cortejarte y casarme contigo, retomar nuestros planes, yo nunca deje de amarte ¿me aceptas?. 

Espero que disfrutes de capitulo🤗 y que algunas de tus dudas crezcan porque pronto conoceremos lo que esconde Marlon Dheanycco😯, si es que oculta algo🤭.
Saludos mis tesoro tos, no olviden comentar y votar. ❤️

El Recuerdo del DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora