Alicia encontró, tal como esperaba, la forma en la que Elizabeth Nolan había querido despedirse.
Tres cartas reposaban sobre su cama, y las tres habían sido firmadas por la muchacha al que tanto aprecio le tenía.
Estas decían lo siguiente:
A Los Clark,
He decidido irme de este infierno. Sé, Madison, que crees que este lugar puede salvarse si logras que todos se unan. Lo cierto es que no sucederá, los humanos fuimos creados para siempre querer más y somos capaces de arrebatárselo de las manos a quien sobrevive a nuestro lado.
Nick tiene razón, allá afuera tenemos opciones que en el rancho no tenemos. Sé que hay un lugar esperándolos, para que lo lideren solo como ustedes saben y logren hacer de ese su hogar. Para que cultiven, crezcan y mueran sin tener que ser la carnada de un muerto.
Mi hogar no es el rancho, tampoco el de Trevor. Lo comprendimos antes que ustedes, y esperamos que sepan comprenderlo algún día.
Quizás nos encontremos antes de lo esperado.
Alicia, eres la persona a la que le confiaría mi vida. He pasado cielo e infierno junto a ti, y sé que nuestros caminos no son diferentes. Confío en que tengamos los mismos ideales y nos volvamos a encontrar, estaré esperándote siempre ahí afuera.
Son parte de mi familia ahora,
Lo serán hasta el día en que me muera.
Elizabeth.
A la milicia,
Hemos decidido irnos en busca de Troy.
Fuimos nosotros quienes lograron burlar la vigía y robar las ocho armas, contamos en que le cuenten a Crazy Dog para que deje de culparlos a ustedes. También robamos las motocicletas, pero todo esto fue por una sola razón.
El rancho ya no se siente como nuestro hogar, y quizá Troy conozca de uno mejor. No soportamos la idea de dejar que muera en manos del desierto, no cuando fue el quién muchas veces nos salvó.
Reggie es el segundo portador de la llave, si quieren darle una visita esperen a su rutinaria resaca y devuelvan la llave una vez que hayan terminado. Usen esta información solo y si las cosas se ponen feas, no hagan que gente inocente muera.
Recuerden: Deben actuar en frío, no con furia.
Cuídense las espaldas los unos a los otros, justo como Troy les enseñó.
Los Nolan.
A Troy Otto,
Si por esas razones haz vuelto al rancho, nos hemos ido en tu búsqueda.
No pertenecemos al rancho si tu no estás ahí, contamos en que los tres encontremos un lugar al que llamar casa.
Si para el segundo día no te encontramos, acamparemos en donde los indios atacaron a Phil.
Estaremos esperándote.
Los Nolan.
ESTÁS LEYENDO
[Como decir hasta luego] •Troy Otto•
FanfictionFamilia, un concepto difícil de interpretar cuando la tuya ya no está. La familia es quien permanece a tu lado aún admitiendo tus monstruos internos. La familia es aquella que, en un mundo en donde las almas abandonan sus cuerpos y estos solo tiene...