Tratando mejorar

9.5K 479 47
                                    

Narra Sakura

Era temprano, me había levantado para ir a entrenar con Tsunade_sama  estaba muy entusiasmada queria ser fuerte y lo sere muy pronto no solo para demostrarles si no para mi, no sentirme como me siento ahora.
Caminaba por las calles de konoha el sol estaba saliendo y las personas arreglaban sus negocios.
Llegaba a la torre hogake y golpee la puerta suavemente hasta oir un pasa.

Tsunade:Pasa sakura, te estaba esperando.  Dijo sería

Sakura:Buenos días Tsunade_sama, estoy aquí para empezar a entrenar. Sonrío la pelirosa.

Tsunade:No podre entrenarte , para ver tu progreso-. Se que serás fuerte. Hizo un largo suspiro- aquí en este pergamino esta las lecciones para tu entrenamiento. Dijo sería.

Sakura:Muchas gracias Tsunade-sama, y gracias por confiar en mi. Dijo segura la pelirosa .- esta emocionada me gustaba pensar en la forma que podria llegar a ser. Penso la pelirosa para si mismo y salió de la torre hogake al campo de entrenamiento del equipo 7.

En la aldea de la arena

Kakashi:Y como esta Naruto?
Dijo el peliplateado con una mirada de preocupación.- Me sentía fatal porqué no le protegí, era su sensei debi ayudarlo porque soy tan descuidado. Se dijo por sus adentros.

Gaara:Esta mejor, la enfermera me dijo que esta fuera de peligro solo hay que esperar que despierte. Dijo sonriendo el pelirrojo.

Kakashi:Me alegra escuchar eso kazekage-sama. Dijo el peliplateado.- estaba realmente mejor después que le dijo eso o si no estaría comiendose la cabeza por la culpa.

Gaara:Por favor dime Gaara, y es un placer poder ayudarles Kakashi-sama nosotros no tenemos los mejores niveles de medicinas la última vez tuvimos que llamar a Sakura que es médica ninja o si no Kankuro estaría muerto. Dijo con una voz severa.

Kakashi:Lose  "Gaara" y te lo agradezco mucho, solo espero que se mejore.
La verdad estaba bastante frustrado por la situación se supone que vino a ayudar no a traer más problemas. Pero obviamente no me iba a quejar ni lamentar no era su manera, el era Kakashi y era un tipo relajado y reservado y quería seguir asi.

Gaara:Lo ará. Dicho eso se fue caminando tranquilamente.
No podía quedarse hay todo el tiempo que quiera esta aldea estaba en sus mano tenía que agradecer que aún podía dormir.

Narrador

En ese momento Kakashi se sentó en un banco y saco su típico libro, estaba preocupado pero no tanto sabiendo que su alumno no estaba en peligro.
El ya quería regresar a la aldea pero las cosas no resultaron como el quería. Tenía que enviar un pergamino a la godaime diciendo que por obvias razones se atraso la misión.

Konoha

Habia pasado 4 horas que entrenaba la pelirosa sin descanso se sentía exhausta pero no pensaba parar au fuerza seguía aumentando con cada puñetazo estaba muy sudada pero eso no le importaba seguía una y otra vez pensando como estarían Naruto y Kakashi-Sensei seguro que mejor sin ella ya que siempre atrazaba las misiones.
En algún momento llego shizune.

Sakura:Shizune? Dice asombrada por la repentina aparición de esta.

Shizune:Sakura la hogake le llama. Dice sería la azabache.

Sakura:mmm esta bien. Dice dudosa
Y le sigue a una sería azabache.- que sucede? Pregunta confundida la pelirosa.

Shizune: Es algo sobre su compañero Naruto Uzumaki. Dice en susurro.

Sakura:N...naruto.Dice tartamudeando.- Que le sucedió? Estara bien? Se preguntaba una y otra vez.

Después de una larga caminata por la torre hogake y sus largos pasillos.
Llegaron a la puerta de la godaime.

Sakura:Me mando a llamar hogake-Sama? Preguntó curiosa.- Sabía que tenía algo que ver su amigo rubio pero que? Solo que no le allá pasado nada malo.

Tsunade:Si Sakura, tiene algo que ver con tu equipo. Dice sería la rubia de grandes atributos.

Sakura:Que les sucedio? Preguntó temerosa.

Tsunade:Naruto esta herido. Dijo la rubia.Dejando a una Sakura con cara de pánico.- En la entrada de la aldea de la arena nijas renegados atacaron a Naruto y Kakashi. Dijo sería

Sakura:Pe...pe...ro como? Dijo tartamudeando. Empezaba a sentir culpa si no fuera por ella salir lastimada en la última misión podría a verlos ayudado era la ninja médico del equipo y cuando sucedía algo debía estar ahí para sanar. Cada vez tenía más razón que era una inútil pero no iba a llorar el frente de la Hokage no iba a caer tan bajo, trato de no mostrar sus emociones pero estaba  temblando pensaba que en cualquier momento iba desvanecerse.

No te atrevas a desmayarte el frente de la hogake. Gritaba su inner

Como no lo iba a ser por tremenda noticia tu no eres la que esta dando la cara. Dijo haciendo puchero

Pero disimula un poco sonríe.  Decía molesta su inner

Pero hay parece que estoy feliz y no lo estoy soy un fracaso para mi equipo no estuve hay cuando me necesitaron. Decía triste porque en realidad era la verdad.

Tsunade: Sakura? Estas bien? Dijo confundida, se había quedado callada por varios minutos.

Sakura:Eh? Si Hogake-Sama solo quede shokeada. Dijo disimulando una sonrisa.

Tsunade:Esta bien Sakura es normal que te preocupes es tu equipo. Dijo regalandole una sonrisa triste.- como decía Kakashi salio ileso pero Naruto no pareciera que le inyectaron algo.  Decía pensativa la hogake.

Sakura:Pero Naruto estara bien? Dijo preocupada la pelirosa, sea lo que sea era su mejor amigo siempre estaba ahí para ella.

Tsunade: Si esta fuera de peligro, eso significa que se extendió la misión de ellos.

Sakura:Oohh ya veo. Dijo en un susurro.- puedo retirarme? Dijo murmurando

Tsunade:Si Sakura, nos vemos mañana en tu entrenamiento.  Dijo sin más y Sakura salio de la habitación.

Narra Sakura

Desde que comenzó el día fue duro
Pero más que el entrenamiento la platica con la hogake fue duro esas palabras no se salían de la cabeza se sentía tan culpable por no poder ayudar a su mejor amigo y a su sensei si ella no se hubiese lastimado, cuándo estaba llegando por la casa de sus padres vio que un ninja salió de su casa con una máscara pero no tenía el uniformes de los ANBUS.

Narrador

Sakura lo comienza a seguir rápidamente salto por los techos llegando al bosque, el ninja se dio cuenta que lo comenzaban a seguir y lanzo varios kunais pero ella los esquivo con facilidad.

Sakura:Quien eres ? Y que estabas haciendo en la casa de mis padres. Grito enojada

El ninja la ignoró. Se detuvoen seco y la miró por debajo de la máscara.

Sakura:Qué hacías en la casa de mis padres? Volvió a preguntar. - en ninja no hablo. Si no lo hacer por las buenas. Golpeó su puño contra el suelo rompiendo todo el suelo.
Haciendo que el ninja desaparezca.

Era un clon de sombra. Dijo su inner shokeada.

Eso significa...

Que nuestros padres podrían...

En ese momento la pelirosa salta por los árboles a toda velocidad. Deseando que no les haya pasado nada malo.
No podía fallar a todos los que ama no podía se repetía en la cabeza.
Cuándo llego a la a puerta de la casa se encontró con algo que no esperaba.

Sakura:MAMÁ,  PAPÁ.  Gritó

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora