Soy diferente

5.1K 358 18
                                    

Narrador

Sakura al escuchar esas palabras quedo asombrada, el compartió algo con ella que el era inseguro pero con el tiempo cambio.
Era de noche, la luz de la luna y en ese silencio solo se escuchaba los grillos cantando.
Cuando estaba apuntó de hablar el dijo algo más.

_Que ibas a decirme hoy Sakura? Hablo el peliplata.

Ella lo observó por un minuto, ella sabía exactamente a lo que se refería pero no le diría la verdad no quería que la vieran insegura y débil quería que ellos cambien la imagen que tenían de ella, quería que la vieran fuerte y segura.

_Yo...no iba a decir nada. Al decir eso salto de la rama en que estaban y desde el suelo lo miro una vez más y se acostó a dormir.

El la observa y no dice nada.

Al día siguiente

_A despertarse, debemos seguir con la misión. Dijo Yamato, al ver ya no estaba la pelirosa.- Y Sakura? Dijo confundido

_Debe estar por ahí... dijo el rubio bostezando.

_Kakashi-Sensei estuvo despierto toda la noche? Preguntó el pálido.

_No,hicimos turno Con Yamato. Dijo tranquilo

Luego de unos minutos ya estaban todo despiertos y cambiados.

_Ya podemos irnos. Dijo la pelirosa desde la punta de la rama de un árbol.
Tenía puesto su uniforme ANBU.

_Si vamos la aldea del sonido nos espera dattebayo. Dijo entusiasmado.

Todos saltaban en rama en rama, concentrados, pensando en cuanto tardarían en llegar, era bastante lejos y debían acampar ya que el presupuesto no alcanzo o eso pensaban.

_Cuánto falta Kakashi-Sensei? Dijo desesperado.

_Para llegar a la aldea del sonido tomará dos días, pero como ayer casi no paramos digamos que menos. Hablo tranquilamente el peliplateado.

_Podrán resistir igual que ayer chicos? Dijo el pelimarron

_Por supuesto que si Yamato-Sensei dattebayo!!

_Si Naruto puede porque yo no. Dijo Sai con su voz tranquila.

Sakura solo asintió.

Narra Sakura

Me duele demasiado el brazo pero no los voy a retener, porqué justo en esta misión me duele tanto, será por el daño del chidori de Kakashi-Sensei me daño el brazo , el estómago sano pero este no, o tal vez no descansó lo suficiente es una misión muy larga PERO SEGUIRE ADELANTE CUESTE LO QUE CUESTE. Mamá, Papá lo hago por ustedes no fui lo suficiente fuerte y inteligente por ustedes.

Pasaron horas ya era medio día.

_Bien, paremos a comer. Dijo el líder del grupo.

_Que bien! Tengo mucha hambre dattebayo. Dijo felíz el rubio.

_Yo iré a buscar la comida si no les importa. Dijo amablemente la pelirosa.

_Esta bien Sakura puedes ir. Dijo sonriendo a la anbu.

En eso ella se va.

_Sakura es muy resistente, no se quejo ninguna vez en el caminó se centra mucho en la misión. Dijo el sensei Yamato.

_Tienes razón Sensei, la fea es muy fuerte ensima que tiene fracturado un brazo. Dijo felíz el pálido.

_Ella es increíble pero debería cuidarse más. Dijo el rubio. La notó extraña, en el caminó no dijo ninguna palabra algo le sucede o así es en las misiones. Penso el rubio.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora