Secretos

4.7K 334 20
                                    

Narrador

Era un nuevo día en la aldea del sonido, un grupo de ninjas seguían dormidos excepto una pelirosa que estaba sentada en la rama de un árbol,el sol brillaba y una brisa fresca, era un día perfecto.
Pero tendrían que completar la misión, era hoy o si o si.

Como duermen! Exclamó la pelirosa por sus adentros

Qué esperabas? Solo tu hiciste vigilancia, estoy muy exhausta!! Grito su inner

Si lose, pero bueno, ahora aplicare un poco de chakra médico en mi brazo y terminemos con esta misión de una vez. Dijo mientras se ponía la máscara anbu.

Bien...dijo su inner

En un momento se despierta Yamato, y observó el líder de la misión se durmió.

_KAKASHI!! Gritó desesperado, al ver el sol alto. Debíamos haber comenzado la misión cuándo el sol salía. Pensó enojado.

_Ehh? Que pasa Yamato? Dijo adormilado el peliplateado.

_Debíamos haber comenzado la misión hacer horas!! Estamos atrasados! Grito nuevamente.

Despertando a Naruto y a Sai. Mientras que la anbu miraba atenta desde alto.

_Que pasa Yamato-Sensei? Preguntó el rubio bostezando.

_Creo que nos atrasamos la misión por la culpa de Kakashi-Sensei. Dijo el pálido.

_Exactamente lo que dijo Sai, Naruto! Ahora arriba todos y comencemos con la misión. Dijo desesperado el pelimarron.- Y Sakura? Dijo confundido al no verla.

_Aquí Yamato-Sensei! Me voy a adelantar! Pero primero... Dijo saltando de la rama al suelo enfrente de ellos.- Quiero que me digan la localización. Dijo amablemente.

_Kakashi dale el pergamino con la primera localización. Dijo serio.

El lo observa confundido y le entrega el pergamino.

_Gracias Kakashi-Sensei! Dijo amablemente. Y en eso ella comenzó a saltar hasta desvanecerse entre los árboles.

Luego de unos minutos, todos estaban preparados para dirigirse a la misión y obtener los 9 pergaminos.

_Nos iremos separados, somos capaces de defendernos solos, Naruto te encargarás del pergamino 1 y 2. Dijo serío, mientras le entregaba la localización.

_Hai. Dijo serio el rubio. Mientras se alejaba.

_Sai, a ti te toca la 3 y 4. Dijo nuevamente elpeliplateado.

_Hai Kakashi-Sensei. Dijo sonriendo el pálido.

_Yamato, 6 y 7. Dijo serío.- y disculpa por mis descuidos.

_Esta bien Senpai. Dijo sonriendo, se fue saltando en rama en rama.

_Ahora mi turno. Dijo sonriendo bajo la máscara.

Narra Sakura

Veamos estoy cerca, adónde podrá estar ese pergamino, hace algunos minutos había llegado pero aún no lo encontraba. Dónde estará? Se lo habrán llevado?

_Malditos ninjas renegados! Gritó desesperada. No puedo creerlo, hice tanto para nada. Pensó la pelirosa.

_Malditos? Deberás disculparte! Exclamó enojado el ninja.

_Ustedes! Pueden darme el pergamino por las buenas o por las malas. Dijo sería.

_No hay buena ni mala anbu. Dijo mientras se lanzaba para darle un puñetazo.- Me dan asco los anbus de Konoha! Grito enojado.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora