Rokudaime

3.2K 206 54
                                    

Había pasado una semana luego de todos esos sucesos, y hoy la Lady Tsunade se iba de la aldea oficialmente renunció  estaría afuera por un tiempo y volvería para ser la directora del hospital, Kakashi leía su libro arriba de un árbol pensando en que mañana sería el hokage tenía miedo y mucho pero aría su mejor esfuerzo, Sasuke siempre iba a misiones y casi nunca estaba en la aldea, Naruto seguía en la aldea de la arena y por otro lado estaba Sakura entrenando con sus amigas.

_Wow frente te volviste muy fuerte. Exclamó la rubia mientras trataba de darle una patada.

_Claro que si cerda.

La pelirosa lo esquivava con facilidad, hasta que observó que la rubia se distrae y la golpea en el estómago haciendo que caiga en el suelo.

_Disculpa no quise golpearte muy fuerte. Habló rápidamente la pelirosa preocupada.

_Esta bien frente de marquesina, pero trata de ser más cuidadosa. Mientras observaba su panza.

_Te curare! Dijo ella mientras generaba el chakra médico.

_Chicas están bien? Dijo Tenten.

_Hola Tenten, Hinata. Saludó amablemente la ojijade.- Solo me sobrepase con mi fuerza.

_Ohoh, te as vuelto lenta Ino. Se burló la pelimarron.

_QUE? Claro que no. Dijo enojada la rubia.- Solo me distraigo fácilmente.

_Pero hay que reconocer que estás en un nivel inferior, Sakura progresó mucho más que todas nosotras.

_No es para tanto Tenten, solo un poco  ustedes también se volvieron muy fuertes. Dijo sonriendo.

En eso todas la miraron rápidamente.

_Sucede algo? Preguntó curiosa porque todas la miraban.

_Porqué no nos dijiste que estabas enamorada de tu sensei. Exclamó molesta, y lo último lo susurró.

En eso la cara de la anbu mira rápidamente a la Hyuga.

_Yo...yo...no quería decirle pero insistieron. Dijo la ojiperla desviando la mirada.

_Pues no hay nada que decir, ya lo saben.

_Si pero, como paso? Como te enamoraste? Dijo Tenten.

_No es obvio? Es super lindo y sexi.

_Ino...no me enamoré de  su apariencia, si es lindo y todo pero me gusta algo más, me gusta su personalidad. Dijo seria.

_Y como lo iba saber? Exclamó molesta.- Se lo dijiste a Hinata y no a mi que soy tu mejor amiga!

En eso todas la observan sorprendida por la reacción de su amiga.

_Yo no lose. Dijo la pelirosa.

_nos vemos luego. Y en eso se va saltando por los tejados de Konoha.

_Lo lamento Sakura-chan, no debí decirles ya que confiaste en mi. Dijo tímidamente.

_No es tu culpa Hinata, solo que descuide nuestra amistad. Dijo sonriendo con una expresión triste.

_Creó que se acabó el entrenamiento. Habló Tenten.

_Si, nos vemos luego. Habló tranquilamente y se fue.

                  ♤~~~~~~~~~~~~~~~~~♤

Ser hokage, es qué nunca me lo paso por la cabeza en todos estos año, solo escuchaba esa palabra de mi alumno casi todo el tiempo aún no entendía porque ese capricho, pero yo? Que podría ofrecer a Konoha? Ya no tengo el sharingan y no soy tan fuerte. Ni siquiera pude proteger a los que amo imaginar una aldea entera en mis manos sería suicida.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora