_Que suerte que tenía mucho...Estos se apartan rápidamente, Kakashi alza rápidamente la máscara y Sakura miraba a la lejanía completamente sonrojada.
_Ramen. Terminó de decir, caminó lentamente hacía ellos.- Es enserio eterno rival? Preguntó con un semblante triste.
Ambos le miraron sin entender.
_A que te refieres Gay?
_LE MOSTRASTE TU ROSTRO A SAKURA-CHAN Y NO A MI QUE TE CONOZCO POR AÑOS! Gritó entré lágrimas, obviamente exagerando.
_Ya deja de llorar Gay-sensei. Insistió apenada.
No puede ser Gay siempre tan...tan... tu
Pensó el hombre, mientras se agarraba la cabeza._Kakashi mostrale tu rostro. Suplicó la peli-rosa.
Gay dejo de llorar y una sonrisa se formo en sus labios.
_No le voy a mostrar mi rostro, es algo especial entre tu y yo Sakura. Habló relajado.- Vamos Lee nos espera. Y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos.
...
...
...Todos estaban en la habitación del hospital del cejotas.
_Me alegró que estes mejor. Dijo sonriendo y con su mano entrelazadas, haciendo que se sonroje.
_Gracias Sakura-chan por la preocupación. Su rostro parecía un tómate.
Kakashi le miraba de reojo desde la puerta en que el estaba recostado.
Gay le daba de comer el ramen sentado en una silla alado de su cama.
_Aún no entiendo que hacían esos ninjas en Amegakure. Habló el Hatake.
_Yo tampoco, estos ninjas son nuevos nunca antes lo había visto. Dijo gay.- Y eso que años que somos ninjas.
Sakura sabía tantas cosas, pero no les podía decir.
_Fuiste tan valiente en enfrentarlos. Dijo acariciando su cabello.
Kakashi parecía no inmutarse por los toques extras que le hacía a Lee. Pero ella sabía que el estaba almenos un poco celoso.
ESTA ES MI VENGANZA ROKUDAIME! Gritó por sus adentros.
_Sakura yo quiero...
_Se lo que vas a decir. Interrumpió y apartó su mano.- Pero estoy saliendo con Kakashi-Sensei.
El jounin y el hombre de cabellos plateados le miraron con sorpresa, pues había dicho sin ningún problema que estaban saliendo.
Los ojos de Rock Lee se pusieron como platos.
_Es...estas saliendo con...
_Conmigo algún problema? Habló relajado.
_NO! No, no para nada Kakashi-Sensei! Habló nervioso.
_Me alegró que no tengas problemas con nuestra relación. En eso se levanta.- Debo irme, mañana tengo misión. Sonrío amablemente.
_Yo también me voy.
_Nos vemos Lee, que te mejores! Salió de la habitación junto Kakashi.
_Es bastante celoso. Dijo el cejotas.
_Bastante mucho. Largó una carcajada.
~◇~◇~◇~◇~◇~
Ambos caminaban agarrados de las manos, era tardé en la noche no había personas en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...