Sakura,los ninjas ex renegados y Sasuke estaban cerca de la aldea, saltaban velozmente por los árboles.
La pelirosa por los golpes que recibió estaba herida y casi no tenía chakra ya que le curo las heridas al comerciante y lo poco que le quedaba usaba para llegar rápidamente a la aldea, todos insistieron en cargarla incluso el Uchiha pero ella se negaba rotundamente._Segura que no quieres que te cargue. Habló unos de los ninjas renegados.
_Claro que no, puedo resistir. Exclamó sonriendo.
Claro que no estoy bien cada vez que habló sangra el cielo de mi boca, pero no seré una carga, falta poco para llegar, luego de esa pelea me quede sin chakra y más curando al bastardo del comerciante, solo tengo un poco para llegar a la aldea y si uso ese para sanarme no podré llegar.
Luego de unos minutos, se encontraban el frente de la entrada de Konoha.
Los ninjas que estaban sentados se sorprendieron al ver el estado de la pelirosa y más a ninjas renegados cargando a un comerciante con la pierna rota y el brazo y al Uchiha.
_Señorita Sakura! Esta bien? Exclamó Izumo.
_Si, veremos a la hokage. Añadió animadamente.
_Adonde se fue? varios ninjas le fueron a buscar! Dijo Kotetsu.
_Le explicaré a la Hokage, son misiones anbu. Dijo sería y en eso se fue caminando a la torre.- Vengan no tengan miedo si estan conmigo no les pasara nada.
Los ninjas renegados asintieron y se fueron corriendo tras ella.
El Uchiha los observó por un minuto y se fue tras de ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~
_Sakura esta desaparecida? Preguntó el peliplateado.
No seguramente escuche mal, se repetía mentalmente.
_Lo que oiste Kakashi! Tu alumna no cumplió su misión. Dijo la rubia.
En eso se escucha un golpe en la puerta.
_Quien es? Estoy ocupada. Exclamó la godaime.
En eso se abre la puerta.
_Disculpe Lady Tsunade, pero tengo que reportarme. Dijo la pelirosa agotada.
Todos en la oficina se sorprendieron, una anbu muy herida, dos ninjas renegados y un viejo con una pierna y un brazo roto y el Uchiha.
_Sakura, Sasuke... susurro el peliplata.
_Yo se lo puedo explicar, pero...no hagan daño a los ninjas renegados...
En eso se desmaya y el Uchiha la sostiene.
_No tiene chakra.
Todos miraron a Sasuke.
_Que haces aquí? Preguntó la godaime sorprendida.
_Primero deben atender a la Sakura. Dijo serio.
En eso todos reaccionaron.
_Shizune quedate aquí, yo misma tratare a Sakura. Exclamó la godaime. Y se levanta de la silla.
_Hokage el que estan cargando es un criminal. Dijo serio.
La godaime le observa. Su alumna no iba a capturar a alguien por que si, pensó por sus adentros.
_Ibiki interrogalo. Exclamó y en eso se van todos con la godaime.
Todos veían como el Uchiha la cargaba, literalmente estaba muy herida y todos se preguntaban como terminó en ese estado, su máscara anbu estaba destruida y con sangre, su boca no dejaba de salir sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...