Reunidos de nuevo

6K 388 22
                                    

Narrador

Kakashi lanza varios kunai y la pelirosa los esquiva fácilmente.
En eso ella da un golpe en el suelo destrozando todo. Y en eso le da un puñetazo en el aire al peliplateado.
El cae parado. Y lanza un jutso de fuego mientras que ella cotraresta con el justo de agua.

_Te volviste muy fuerte Sakura-chan. Dice el peliplateado. Mientras se prepara para lanzar un chidori.

Ella no dice nada y trata de golpearlo.
El lo esquiva y lanza el chidori.

En eso ella recuerda cuando Sasuke la había dado y se congela. Y le da con todo. Ella cae agitada.

_Sakura-chan estas bien? Dice preocupado. Literalmente no lo esquivó y estaba sangrando su estómago.

_Estoy bien. Dice mientras se aplicaba el chakra médico.- Sigue siendo muy fuerte Kakashi-Sensei. Dice tratando de sonreir.

_Gracias por el cumplido. Dice sonriendo.- Segura que estás bien? Dijo observando la sangre que salía del estómago de la pelirosa.

_Lo estaré,no se preocupe. Dijo sería.- apesar de que entreno todos los días aún no los superó. Dijo en susurro inaudible. Pero el peliplateado la había escuchado.

_No te sientas mal Sakura-chan,  fue un buen entrenamiento casi no sobrevivo a esos golpes que me pondría romper a la mitad, eres muy ágil y veloz se que podrás mejorar serás muy fuerte. Dijo sonriendo bajo la máscara.

_Kakashi...Dice en un susurro sorprendida el había visto mejoras en ella, vio el esfuerzo que hacia.- Gracias Kakashi-Sensei. Dice mientras le abraza con un brazo ya que el otro aún tiene el yeso.

Este se muetra sorprendido pero corresponde el abrazo.

_Bueno. Dijo separándose del abrazó.- Deberías irnos, mañana tenemos la misión y no queremos llegar tarde. Dijo sonriendo el peliplateado.

_Pero usted siempre llega tarde. Dijo bromeando.

_Mañana no lo are. Dijo divertido.

_Ya veremos. Dice tratando de levantarse, ella había salido gravemente lastimada por tomar el chidori con todo su esplendor.

Eso en serio duele. Se quejo su inner.

Ya lose lo tome yo. Dijo molesta

Porque no lo esquivaste? Es por sasuke-kun? Dijo su inner provocándole

Claro que no! Quien ama a alguien que trato de matarle no una vez si no 2 veces. Dijo molesta.

Vaya no veo fallas en su lógica. Dijo su inner.

_Necesitas ayuda? Dijo el peliplateado.

_Por favor. Dijo extendiendo su brazo.

_Aún no entiendo porqué haces las  misiones con un brazo roto. Dijo confundido.

Ella no dice nada.

_Te acompaño a casa. Dice amablemente.

_Gracias Kakashi-Sensei.

Y en eso se van.

Mientras caminaban reina el silencio.
No tenían mucho de que hablar, a ella no le incomodaba el silencio ya estaba acostumbrada, pero el peliplateado no paraba de pensar en como sacar un tema de conversación.

_Kakashi-Sensei,  le agradezco por el entrenamiento. Dice sonriendo la pelirosa.- Hace mucho que no me divertía luchando. Dice mientras le regala un sonrisa.

En eso Kakashi la observa detenidamente, vaya que era bonita ese cabello tan lacio y brillante ese color, esos ojos color jade era muy bonita un belleza jamás vista.
Aveces se preguntaba porqué estaba soltera, belleza le sobraba y su personalidad ni que hablar, era amable, graciosa, inteligente, con ese temperamento era perfecta.

_Kakashi-Sensei? Esta todo bien? Dice preocupada. Hace 15 minutos que llegaron a la puerta de su casa y no le sacaban los ojos de ensima.

_Ehh? Si Sakura-chan? Dice sorprendido.

_Ya llegamos. Dice señalando la puerta.

_Ahhh, si disculpa estaba pensando en algo. Dijo disimulando su sonrojo.- nos vemos mañana.

_Si adiós sensei. En eso el desaparece.

Narra Sakura

Fue un largo día, estaba frustrada seguía siendo débil alado de ellos, que podía. Hice todo lo que estaba a mi alcance. No puedo ser más fuerte. Dijo mientras observaba su brazo con el yeso. Mañana les mostraría su fuerza con todo su esplendor, no le importaba nada además de ser fuerte y matar al asesino. Dijo mientras cerraba su puño con fuerza.
Ella se tira en la cama y duerme.

Narra Kakashi

Porque la miro tanto,  que vergüenza. Dijo mientras estaba acostado. Debi haberla asustado su sensei acosador, últimamente me sorprendió el cambio de Sakura ella es tan fuerte y decidida, y no es esa niña loca por Sasuke ahora tiene sus objetivos y era carácter.
Aunque la lastime hoy, debi detenerme y no lastimarla con el chidori. Aún recuerdo que no dejaba de sangrar, esperó que mañana este bien.

Al día siguiente

Era temprano en Konoha, recién salía el sol, todo estaba tranquilo.
Excepto cierta ANBU que estaba en el campo de entrenamiento del equipo 7.
Solo se escuchaban kunais, y golpes.

Debo seguir entrenando. Se decía mentalmente.
Aunque mi cuerpo sangre, aunque me rompa el otro brazo no dejaré de entrenar nadie podra evitarlo. Dijo dando un golpe destrozando la piedra.

Narra Naruto

Recién me había levantado, estaba desayunado. En esta misión no la iba estropear como la vez anterior.
Kakashi-Sensei debe ver que ya no soy aquel niño, y ver que madure.

En eso sale cambiado y con su mochila.

Y se sienta en la entrada de la aldea, esperando a sus compañeros.
Había llegado 15 minutos antes, esperaba ver a Sakura o Sai pero aun nada.

_Veo que madrugaste Naruto. Dijo el pálido.

_Buenos días Sai, veo que somos los únicos que llegamos. Dijo el rubio.

_Si somos los únicos, esperaba ver a Sakura o Yamato-Sensei pero veo que no llegan aún. Dijo sonriendo

En unos minutos llega Yamato.

_Buenos días Naruto, Sai. Dijo el pelimarron.

_Buenos días Yamato-Sensei, veo que hay dos personas que llegarán tarde. Dijo el rubio.

_Me sorprende de Sakura-chan ella siempre fue puntual.

_A mi tambien dattebayo,  ella no era asi.

Varios minutos después.

_Lamento por el retraso me perdí...

_YA PARELE SENSEI DATTEBAYO.  Grita molestó.

_Igual no es el único que llegará tarde.
Dijo tranquilamente Sai.

En eso observa con atención y no ve a la pelirosa.

_Ensima usted es el líder de la misión y llega tarde. Dijo molestó el rubio

_Disculpen la demora. Dijo agitada la pelirosa en punta del tejado de una casa.

_Enserio Sakura-chan? Dijo molestó

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora