En la oficina se sentía tensión, Kakashi y Sakura estaban rojos, los dos se miraban nerviosos. Por otro lado Yamato no entendía que pasaba._Sucede algo? Preguntó curioso.
Ambos negaron con la cabeza rápidamente.
_Te...Tenzö, para que querías verme? Preguntó tratando de sonar lo más normal.
_Si cierto, me olvidé.
_Yo los dejo solo, adiós Kakashi-Sensei, Capitán Yamato. Y en eso sale de la oficina.
Afuera de la oficina.
Ufff, estuvo cerca. Exclamó respirando agitada. Me gusto esa sensación con el. Me gusta mucho. Pero estuvo tan cerca.
Sakura caminaba por los largos pasillos de la torre Hokage, buscando la salida. Hasta que vio la biblioteca donde entrenaba con Lady Tsunade. Se adentró en la biblioteca.
_Viejos tiempo. Susurró para si mismo.
Aún recuerdo como entrenaba con ella era duró pero aún así no los alcanzaba. Fue duró ser su sombra por tanto tiempo, ser humillada tantas veces y humillarme para Sasuke, quisiera haber cambiado eso, ser más amable con Naruto. Era tarde para lamentarse.
Se dirigió a pasos lento a una mesa.
_VAMOS SAKURA! QUIERES SER DÉBIL Y UNA CARGA. Gritó enojada la rubia.
_No puedo más lady...Tsunade. Dijo tirada en el suelo, lastimada y cansada.
_No voy a entrenarte más si no das tu esfuerzo.
Sakura levanto la cabeza para verla.
_No...No...Lady Tsunade no se valla. Dijo mientras se arrastraba así ella, mientras esta se alegaba más.- No me deje usted también... murmuró
En eso esta se levanta, y trata de alcanzarla.
_LADY TSUNADE! Exclamó con los ojos vidriosos. - ARÉ LO MEJOR QUE PUEDA!
La rubia para en seco.
_Vuelve mañana Sakura, pero para darlo todo o si no, no vuelvas.
Y siguió caminando.
La pelirrosa cayó en el suelo de agotamiento.
Siempre fui así? Debo hacer algo para cambiarlo y resistir.
_ Señorita.
Esta voltea de golpe.
_Señorita? Esta bien? Preguntó una anciana con cabellos blancos.
_mmm? En eso se da cuenta que lágrimas caían por sus mejillas.- Si...s...si, que sucede? Preguntó sonriendo.
_Estamos cerrando.
_ohh, disculpe. En eso sale de la biblioteca.
Ya anochece. Pensó para si misma.
...
_Hokage estoy completamente bien, déjenos ir! Mi aldea me necesita. Exclamó molesto.
_Lose, pero no puede irse. Exclamó serio el peliplateado.
_Mmm? Cuál es la razón? Preguntó irritado.
_La aldea esta amenazada.
_A...mena...zada? Preguntó incrédulo.
Este asintió, le estaba diciendo la verdad pero no toda.
_Solo quiero que estén seguros, tu y tus hermanos, no quiero que los ataquen y mas ahora que están...delicados.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romansa(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...