Ya era otro día, el sol salía luego de varios días de lluvia. Kakashi se encontraba dormido, y los demás salieron a la búsqueda de Sakura Haruno.
_Debemos encontrarla, dispersión! Exclamó el capitán Yamato.
Todos se separaron iban por caminos separados.
A las afueras de la aldea de la arena.
A pesar se todo el daño que te hice me seguiste hablando, no quiero perderte porque puedo decir que en esta vida alguien le preocupe de verdad. Pensó el Uchiha.
Fuiste mi primer amor Sakura-chan, pero ahora eres mi mejor amiga y no puedo no estoy preparado para verte partir por favor vive, vive ayudanos conoce a mi hijo, ayuda a Hinata en su parto, quiero que me veas cumplir mi sueño de ser Hokage. Pensó el Jinchuriki.
No puedo pedirte mucho, pero te consideró unas de mi primeras amistades, me ayudaste a ver de otra forma a las personas, defiendes a Naruto y Sasuke eres leal a ellos, eres importante para Ino y quiero que me veas en mi boda con ella, todos te amamos fea. Pensó el pálido.
No se que pensar Sakura, eres mi alumna bueno ex alumna, pero e visto que sempai te ve con otros ojos, se ve felíz contigo, haría lo que fuera por ti. Se ve alegre distinto contigo quiero que sean felices juntos. Pensó Yamato.
Todos sumidos en sus pensamientos buscaban con desesperación a su compañera, amiga, alumna.
...
Por otro lado la chica de cabello rosa seguía colgada en la rama de un árbol. Unos rayos de sol iluminan su rostro que tenía sangre seca. Esta abre lentamente sus ojos, tenía la visión borrosa.
No puedo hacer mucho con mi chackra sane lo que pude, el jutsu de regeneración gasta demasiado chackra, pero mis costillas siguen rotas, el chackra médico es chackra no es magia me lo dijo una vez Lady Tsunade.
Como estarán todos? Naruto, Sasuke, Kakashi, Sai, Capitán Yamato, Lady Tsunade, Mamá, Papá...los amó a todos, trate de superarme, trate de salvarlos, fracase? Fallé? Porqué no puedo dejar de ser una carga, me lamento todos los días de mi vida.
En eso se escucha un crujido en la rama.
Parece que se va a romper, tengo que moverme o tratar de caer de pie, pero sin chackra y con costillas rotas no podre.
Esta se trata de mover, y se rompe la rama.
Es una brisa fresca en el rostro, supongo que hasta aquí llegué...
Y cae en el suelo, su cuerpo chocó contra el pasto mojado y la rama cae en sus costillas rotas. La ANBU queda inconciente mientras desde su espalda brota sangre.
•~•~•~•~•~•~•
El Uchiha salta velozmente por las ramas de los árboles, sentía un chackra cerca incluso demasiado. Cada vez se sentía más debilitado haci que se apresuró aún más.
A lo lejos vio una cabellera rosa tirada en el suelo, su corazón latía rápido nunca se imaginó verla así ni en la misma guerra. Sin pensarlo corrió hacía ella.
_SAKURA! Gritó y saco la rama de arriba de ella. La miró se veía realmente muy grave, le acarició el rostro y le besó suavemente en la frente. La puso en su espalda aveces deseaba tener el otro brazo pero era su castigó por sus pecados.
Comenzó a correr y gritó el nombre del Uzumaki.
_NARUTO, NARUTO! Gritó desesperado.- NARUTO!
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...