1 mes después
Narrador
Naruto y Kakashi volvían hoy a la aldea, la lesión de Naruto ya habia sanado. Y Kakashi estaba muy cansado esa misión le había llevando mas de lo que pensaba. Se preguntaban como estaba la aldea luego de un 1 mes.
En la oficina de la Hogake
Shizune: Hoy vuelven? Preguntó preocupada la azabache.
Tsunade asiente.
Mientras que en la entrada de Konoha volvían un rubio muy hambriento, y el peliplateado leía su libro ignorando a Naruto.
Naruto:Estoy muy cansado y tengo hambre dattebayo. Se quejó el rubio.
Kakashi:Lose Naruto, pero primero pasemos a dar el informe de la misión a la godaime. Dijo sin sacar la vista de su libro.
Mientras se dirigían a la Torre Hokage se encontraban con sus amigos y le saludan amablemente.
Yamato:Por fin que regresan, nos preocupamos mucho por ustedes. Dijo sonriendo.
Naruto:Fue mi culpa Yamato-Sensei dijo apenado.
Kakashi:Ya te dije que eso le podría pasar a cualquiera. Dijo cansado.
El viaje había sido largo y estaba exhausto solo quería dar ese informe y ir a dormir a su cama, penso el peliplateado. -Bueno le vamos a dar el informe a la godaime, nos vemos luego Yamato.Yamato:Claro Sempai, hablamos luego tengo una misión . Dijo eso y se fue.
En eso que entran a la Torre Hokage.
Ven a la azabache que les observo con terror.Naruto: Porque nos miro así? Dijo en un susurro confundido.
En eso el peliplateado encoge de hombros.
Narra shizune
Cuando los vi entrar me asuste, la godaime tendría que lidiar con un "pequeño problema" y dar muchas explicaciones. En eso me acerco a ellos y trato de sonar igual que siempre.
Buenos días, Naruto y Kakashi-sama. Sonrío amablemente.- Tanto tiempo, les avisaré a la Hogake que llegaron.
En eso ella entra sin avisar.
Tsunade: Sucede algo? Pregunta confundida
Ya llegaron Tsunade-Sama. Dijo asustada.- Que planea hacer?
En esa pregunta la rubia alza una ceja
Tsunade: Y que Shizune? Contarles obviamente, dejalos pasar. Dijo sería.
En eso se abre la puerta y entran ambos.
Naruto: Tanto tiempo abuela. Grita alegre el rubio.
Kakashi: Solo fue un mes Naruto. Dice riendo.- Tsunade-Sama la misión fue un éxito. Dijo entregando el informé.
Tsunade:Excelente. Dice mientras lee el informé.
Naruto: Que raro que Sakura-chan no nos dio la bienvenida. Dijo indignado.
En eso Shizune y Tsunade se tensan.
Tsunade: Sobre eso...
Narra Sakura
En un mes mi vida cambió drásticamente ahora soy ANBU sus misiónes son de muy alto rango y peligrosas, pero are lo que fuera para vengar a mis padres. Hoy vuelvo a la aldea luego de 1 semana, quería entrenar más en todas las misiones entreno y mejoró.
Y los entrenamientos me volví muy fuerte en este corto lapso de tiempo mejore en el genjutsu, taijutsu y ninjutsu y mi fuerza descomunal era enorme con un golpe destrozo muchísimos árboles y ni que hablar de ninjas renegados.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...