Sakura llegó a la sala de espera en el hospital, se sentó juntó el Uchiha que le miraba preocupado por su salud. Está tenía la mirada pérdida. Hasta que se abrió la puerta del consultorio.
Todos levantaron la vista, Naruto salía con un bebé en brazos.
_Chicos yo estoy muy felíz, se llama Boruto. Dijo entré lágrimas.
_Ay! No te pongas sentimental. Dijo Shikamaru que se paraba y caminaba a ver el bebé.- Es muy adorable.
_Felicidades Naruto, tienes un hijo hermoso. Sonrío alegremente Ino.
_Felicidades Dobe. Dijo con una medía sonrisa el Uchiha.
_Muchas gracias! Exclamó con su típica sonrisa.
Sakura caminaba tambaleante para ver al hijo de su mejor amigo. Una lágrimas se asomaban en sus ojos.
_Es...hermoso. levantó la vista al ver al padre.- Será un niño sano y un gran shinobi como tu! Exclamó sonriendo.
_Muchas gracias Sakura-chan! Será un buen ninja.
Está dio unos pasos atrás y se choca con la Yamanaka.
_Frente es mejor que te vallas a ver ese brazo.
_Tienes razón, sabes como esta Hinata?
_Esta dormida, ya vete a ver ese brazo! Le empujó.
_Bien, bien cerda! Exclamó molesta.
Y se fue corriendo por los pasillos, buscando un consultorio. Pensado donde estaría su peli-plata.
Dónde estarás? Espero que no me halla olvidado.
Hasta que encontró un consultorio. Entró débilmente.
_Disculpe, pueden ponerme un yeso? Preguntó adolorida.
~•~•~•~•~•~
Kakashi estaba en su oficina, recién había terminado una reunión virtual con todos los kages.
Bien por fin, puedo ir a ver a mi nieto. Sonrío por sus adentros.
Se levantó y miró al guardia en la puerta.
_Volvere enseguida.
_Si hokage-sama.
Éste desapareció en un PUFF dejando polvo y hojas. Y apareció en la sala de espera, donde se encontraban los muchos amigos de Naruto.
_Esta adentro? Preguntó emocionado.
Estos asintieron, y entró al consultorio donde estaba, Hinata dormida profundamente. Y Naruto le acunaba en sus brazos al nuevo Uzumaki.
_Yo! Exclamó sonriendo con los ojos cerrados.
_Kakashi-Sensei? Dijo sorprendido, caminó lentamente hacía el.- El es mi hijo.
El hombre agrando sus ojos con asombró, se veía un ser tan pequeño e indefenso.
_Puedo cargarlo?
Naruto le pasó cuidadosamente y le recibió en brazos.
_Wow no pesa nada. Murmuró el Sensei.
_Es porqué recién nació Kakashi-Sensei!
_Lose Naruto, solo estoy sorprendido.
_De que?
_De que mi ex alumno que antes tenía solamente 12 años ahora sea mayor y tenga un hijo. Al no escuchar respuesta levantó la vista para ver a su alumno.- Estás llorando?
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romansa(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...