Narra Sakura
Todos los días pienso como decirle a Kakashi que estoy enamorada de el, el me aceptara o pensará que estoy loca? Todas las noches me torturó pensar en eso, pero en el fondo se que me ve solo como una alumna el se acuesta con varias mujeres seguramente no creo que sea fiel a mi, como será fiel a mi si nisiquiera estamos saliendo, aveces trato de olvidar todo y retractarme con lo que siento, pero como?
Cuándo me levanto y observó por la ventana ya estaba saliendo el sol, otra noche pasando en vela, hoy nombran a Kakashi-Sensei a ser hokage el gran rokudaime, será atendido por todos y alago y honorable, me gustaría un día me pasara eso ser respetado por todos y que vean mi esfuerzo por ser fuerte y mejor persona, pero se que no pasará, como la aldea va a reconocerme si nisiquiera saben que éxito nadie lo sabe. Aveces me culpó por las cosas del pasado pero siguen ahí ya hace meses que estoy en esta casa sola y desierta. Literalmente esta casa es la soledad encarnada nunca hay ruido a menos que yo lo haga.
Me levanto, me ducho, me cambió y tratar de sonreír el frente de todos pero en realidad siento un gran vacío.
Hoy vendra Naruto de la aldea de la arena para el nombramiento del sexto hokage. Almenos el trae esa alegría y entusiasmo.
Salgo de casa y caminó a la torre hokage.
○~~~~~~~~~~~~○
_No este nervioso Kakashi-Sensei, sera un gran hokage dattebayo! Sonrío el rubio.
_Gracias Naruto, pero la verdad no creó que este sea el puesto para mí. Río nervioso.
En eso se abre la puerta.
_Naruto-kun! Exclamó sonriendo.
_Hinata! Tanto tiempo. Dijo abrazandole.
_Hola yo también estoy aquí.
En eso ambos se sueltan.
_Cuando llegaste? Comiste bien? Y en eso ambas preguntas más de la ojiperla.
_No te preocupes Hinata. Río suavemente.- Llegue hace unas horas...
El peliplateado miraba atentó en la pareja, se veían tan felices y como la Hyuga se preocupa tanto como el jinchuriki.
Me gustaría que alguien se preocupe por mi. Penso el Hatake.
_Felicidades Kakashi-Sensei. Dijo amablemente.
_Gracias. Sonrío.
_Vamos Kakashi-Sensei, muestre algo de felicidad en su rostro o almenos en lo que muestra dattebayo. Río
_No lo entiendes Naruto, estoy bajo mucha presión.
_Enserio? Ni siquiera en la guerra ninja estuvo haci.
_Senpai! Dijo Yamato, mientra entraba a la habitación.
_Mm? Tenzo.
_La godaime dijo que ya es hora. Exclamó el pelimarron.
En eso el Hatake se muestra aún más nervioso y empieza a sudar.
Todos salen del cuarto, se dirigen al balcón.
_Kakashi-Sensei ya pasé, la vieja lo espera. Insistió el rubio, al ver que el nose movía.
_Yo...yo...
En eso Naruto le empuja para que llegué al balcón.
_Suerte. Exclamó.
_Na...Naruto-kun no debiste empujarlo. Dijo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Roman d'amour(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...