Regresamos

2.4K 154 54
                                    

Ya había pasado tres días de que Sakura despertó, apesar de los hermanos de Suna y Kakashi le rogaran de que se recuperé bien ella no les hizo caso quería volver a la aldea pero no por ella si no por el. Su puesto de Rokudaime estaba en juego.

En la aldea de la arena, era un día soleado y podría decirse que estaba bastante calor.

Una chica de cabello rosa se encontraba en una habitación especializada en ANBU. Era para entrenar había shurikens, kunais, katanas, una bolsa de boxeo, pesas y varias máscaras de animales en la pared.

Ella los observaba detenidamente.

Dos días antes

_Esa es mi máscara? Preguntó sorprendida al verla destrozado y con rasguños.

_Si estaba desecha pero Naruto la arregló para ti.

_Ya veo. Dijo mientras sostenía la máscara y le miraba detenidamente.

_No te sientas mal, si quieres al llegar a la aldea te damos...

_No. Interrumpió.- Quiero esta y me quedaré con esta.

Tiene valor sentimental, cada rasguño, era la pelea que yo superé, cada cinta que Naruto había pegado era como lo superaba. Pensó para si.

_Entiendo, si te las vas a quedar yo agregare  algo. Sonrío.

Esta le pasó la máscara.

Kakashi, escribió algo detrás de la máscara. La chica le miraba con curiosidad.

Y en un cerrar y abrir de ojos este le devolvió.

_No lo leas hasta que me valla. Sonrío y se levantó.

_Muchas gracias. Le dijo atontada.

Este salió de la habitación y ella quedó sentada en la cama.

Miró la máscara y vio lo que escribió.

_Un ninja debe ver más allá de lo inesperado. Esta levantó la vista mirando hacía la ventana.- Que quiso decir?

Presenté

Que querrá haber dicho? Yo esperaba algo romántico, pero no fue así. Igual no me quejo me gusta que sea así.

Sonrío alegremente.

_Enserio una ANBU que sonríe? Dijo con fastidió.

Esta desconcertada voltea a ver.

_Me decías a mí?

_ANBU de la aldea de la hoja? Es raro ver a alguien así. Largo una carcajada.

Era alto de 1,78 cabello negro y ojos azules, un cuerpo bien definido y con el uniforme ANBU pero sin la máscara.

_A que te refieres con que es raro?

_Los ANBUS somos serios, fríos, inteligentes, acaso no te diste cuenta de mi presencia cuándo entré?

Ella se dio cuenta que no fue así, no se había dado cuenta de su presencia estaba tan sumergida en sus pensamientos. Haci que quedo callada.

_Lo suponía, arruinas la reputación de los ANBUS, si entras actúa como uno. Dijo serio.- Los ANBUs de la aldea de la hoja son muy débiles, deberías cambiar eso rositas.

_No hables como si fueras superior! Exclamó molesta.- Todos nos esforzamos al máximo.

_Aja si, su entrenamientos son totalmente fuera de rango, los nuestros son más complejos. Y se da la vuelta para salir.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora