Perdón

1.7K 133 20
                                    


Días Antes

Era el día en que iba a curarle, estaba emocionada, quería salvarla 6 años de coma no eran fáciles.

Extendí ambos brazos y mis palmas generaron una luz verde brillantes.

El anciano me miraba esperanzado de curar a su niña luego de tantos años.

Quede casi una hora tratando de curar el trauma en su cabeza hasta que lo había logrado. Aparte mis manos, sentí un cansancio físico muy fuerte.

Gasté demasiado chackra. Pensó.

_Y bien? Porqué no despierta? Preguntó el anciano.

_Despertara enseguida, pero puedo asegurarle que esta bien. Sonríe.

Este sentó y agarró la mano de niña aunque ya era una adolescente, pero para el siempre sera una niña.

La chica abrió lentamente los ojos.

_Que me...paso? Preguntó soñolienta.

El hombre le abrazo de inmediato, mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

_Shoco...despertaste...pensé que te perdería...mi...mi...mi niña. Dijo mientras lloraba desconsoladamente.

_Papá? Papá eres tu? Y le corresponde el abrazó.- Que te sucedió eres un anciano?

Sakura miraba felíz la escena,lo había hecho.

Las horas pasaron contaron anécdotas reían y comían plácidamente.

Hasta que llegó la hora de ir a dormir. Sakura se dirigía a su celda, pero una mano le detuvo.

_Señor Itaewa? Sucede algo? Preguntó confusa.

_Es hora de cumplir el trato.

_QUE? Se va a...entregar? Preguntó sorprendida y a la vez triste.

Dejaría de ver a su hija luego de 6 años en coma. Ella iba a destruir lo que tanto anhelo.

_No...no puedo hacerlo.

_Yo si, yo cumplo mis promesas. Suspiró con tristeza.- Tu eres una ANBU debes matarme no entregarme.

Está salió afuera de la torre y este le siguió.

_Tienes que hacerlo, tienes que matarme, mis ninjas lastimaron a tus seres queridos! Exclamó.

Está volteó a verlo, era un anciano no podía lastimarlo, no luego de que contó su historia. Todos los años que sufrió al ver a su hija en coma durante 6 años, buscando a alguien que la cure y ahora que esta consciente debe irse es más debe morir.

Sakura no pudo soportar esa idea, no quería matarlo no podría.

_NO PUEDO! NO LO VOY A ASESINAR! Gritó desesperada.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora