Narrador
El equipo 7 volvían tranquilamente, luego de una larga misión. Todos estaban exhaustos y mayormente la pelirosa que dormía en brazos del shinobi de cabellos plateados.
_Por fin volvimos dattebayo! Gritó emocionado.
_Si que suerte esa misión fue algo agotadora. Dijo tranquilamente el pálido. Mientras que todos saltaban por los tejados.
_Yo llevaré a Sakura a su casa, Naruto, y Sai pueden irse a descansar. Habló el peliplateado.- Yamato adelantate con el informe a la godaime luego te alcanzó. Y nada más se fue.
_Ya lo oyeron Naruto, Sai pueden irse.
_Hai Yamato-Sensei, nos vemos en Ichiriaku. Gritó el rubio mientras se alejaba.
Sai solo asintió y se fue.
Mientras tanto en la casa de Sakura
Kakashi la recosto en su cama y le sacó suavemente la máscara.
_Cuando cambiaste tanto...
Susurró para el.La miró por algunos segundos y saltó por la ventana para dirigirse a la oficina de la Hogake.
Torre Hokage
_Fue un éxito Hogake-Sama. Habló Yamato.
_No tuvieron ningún problema? Preguntó la rubia.
_Solo cuándo fuimos, tuvimos una emboscada, pero Sakura se encargó fácilmente de eso.
_Sakura? Exclamó curiosa la godaime, su entrenamiento tuvieron frutos la e visto día y noche entrenando sin descanso mejoró en todos los aspectos me siento orgullosa. Pensó por sus adentros.
_Si a demostrado su agilidad derrotó solo con taijutsu. Dijo sonriendo, alegrando a la hogake que tenía una sonrisa.- Pero...en eso se desvanece la sonrisa de la quinta.- Ella cambió. Exclamó el pelimarron.
_Cambió? De que forma sea más claro Yamato. Gritó la quinta.
En eso aparece el peliplateado.
_Yo! Exclamó feliz.
_Kakashi! Gritó.- La próxima vez entra por la puerta. Dice enojada.- Ahora continúa Yamato.
_Que la forma de pelea es más violenta y sangrienta. Dando un largo suspiro.- Que básicamente los tortura. Dijo serío.
_Violenta? Sangrienta? Enserio Yamato? Quieres que sean amables con desertores ? Gritó enojada.
_No juzgamos eso Tsunade-sama. Habló tranquilamente.- Pero estamos hablando de Sakura, ese cambió drásticamente en ella me da mala espina.
_Enserio Kakashi? Sakura es grande sabe lo que hace es una ANBU, ella ya lo vio todo igual que tu. Dijo la quinta.- Y esta bien que trate asi a los ninjas renegados se lo merecen. Dijo lo último enojada.
_Bueno, Hokage-Sama eso es todo! Dijo el pelimarron.
_Esta bien puedes retirarse, tu no Kakashi quiero hablar de unos asuntos.
El solo asiente y espera que el otro se valla.
Luego que Yamato se fuera.
_Y que quería decirme Tsunade-Sama ? Preguntó con curiosidad.
_Verás Kakashi planeó renunciar. Habló seriamente.
_QUE? Exclamó shokeado, quién se ara responsable de la aldea de KONOHA? Pensó por sus adentros.
_Y bueno, yo ya estoy cansada pasaron varios años de mi cargó, y tu eres unos de los héroes de la cuarta guerra ninja, tienes experiencia...
Yase dónde va todo esto. Penso el peliplateado.
_Quiero que seas el nuevo Hogake! Exclamó la rubia.
_Yo? Rokudaime ? Dijo confundido el peliplata, no, claro que no el no es el indicado para sentarse todo el tiempo en una oficina su lugar era en el campo de batalla este no es mi sueño igual no tengo ninguno esto es de Naruto no mío.
_Si Kakashi tu serás el encargado de la aldea. Terminó de hablar.
_No puede ser Naruto? Preguntó desesperado.
_Claro que no Kakashi, el irá la próxima semana a la aldea de la arena para aprender ser hogake con Gaara. Dijo nuevamente.- Serás Hogake te guste o no, ya no aguanto un año más en este puesto. Gritó enojada.- Ahora sal de la oficina que debo terminar estos documentos.
El asiente y se va.
Narra Kakashi
Hogake yo? Nunca me lo abría imaginado ni en mil años, solo pensar en estar sentado en el escritorio todo el día, ir a reuniones ver que es mejor para la aldea y que no. Y si me equivoco? Todas las flechas apuntaban a mi, Naruto era muy joven y no sabe muchas cosas, y Sakura esta en otra, Sasuke literalmente desaparecido solo yo estoy nervioso ese cargó es muy importante. Pero ahora mismo el equipo 7 esta disuelto, Naruto se va a la aldea de la arena, Sakura esta en anbu, Sasuke es un viaje y yo hokage, almenos tuvimos esta misión antes, descansare un poco y luego ire por Sakura, prometi llevarla al hospital.
Narra Sakura
Recién despierto, como llegué a casa hace un momento estaba en brazos de Kakashi-Sensei, mi brazo no deja de doler almenos dormí algo. En eso me levantó y me voy a dar una ducha.
Esa cálida agua, y pensar que ya descubrí quién es asesino de mis padres van a pagar muy caro.
Pero cuando me volví tan violenta tan fría pobre esos ninjas al darme cuenta del grado en el que llegué tuve que curarlo o si no, no me lo perdonaría.Luego del baño, me cambió y limpio mi máscara anbu por la gotas de sangre que quedaron, luego escuchó golpecitos en mi ventana.
_Kakashi-Sensei? Susurró, en eso va y abre la ventana.
_Yo! Saludó.
_Kakashi-Sensei que hace aquí? Preguntó sorprendida.
_Te dije que te llevaría al hospital. Dijo sonriendo bajo la máscara.- Debemos ver como esta tu brazo.
_No pensé que hablaba en serio! Río la pelirosa.- Pero tiene razón. Dijo amablemente.
_Siempre la tengo Sakura-chan. Replicó el peliplateado.
_Pero caminando, no puedo saltar por los tejados porqué pierdo el equilibrio. Habló apenada.
_Esta bien no te preocupes, así que vamos. Dijo sonriendo.
Ambos salieron, hace mucho que no caminaban juntos.
_Gracias por cargarme en la misión y traerme a casa. Dijo sonriendo.
_No hay que agradecer, te vi exhausta y me preocupé, nos debes forzarte así. Dijo tranquilo.
_Lose y tiene razón pero...Hizo una pausa y tomo aire.- Pero si lo hacía la misión se iba a atrasar por mi culpa, todos estaban en perfecta condiciones y no podía hacerlo. Dijo apenada.- Se que soy una carga para el equipo, por eso prefiero ser anbu.
El peliplateado la observó, el entendió que ella se sentía insuficiente por las tantas veces que fallo y en las que Sasuke la denigra, pero en guerra mostró su valor como ninja y su fortaleza porque seguía asi y luego penso en sus padres ahora entendía todo.
_Sakura no eres una carga, eres fuerte, valiente y decidida no te culpes por lo que paso con tu equipo o tu família esas cosas pasan. Dijo mirándole a los ojos.- Y entiendo lo que sucede pero no hagas ninguna locura. Dijo abrazandole.- Por favor.
Ella se sorprendió, ella necesitaba eso y le abrazó más fuerte. Apesar de todo el seguía ahí para apoyarla y ayudarle en todo aveces no vemos lo que tenemos el frente todo este tiempo. Penso la pelirosa.
_Gracias Kakashi-Sensei! Exclamó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...