Entreno porqué...

1.9K 136 8
                                    

Sakura entrenaba en el campo de entrenamiento 7. Usaba su único brazo, mientras el otro estaba enyesado.

Volaban kunais y shurikens, ella lo esquivava con facilidad, su salto eran precisos iguales que su golpes con chackras, se concentraba en sus objetivos. Quería ser fuerte no le importaba nada, quería ser fuerte por ella no quería demostrar nada más, comprendió todo en su última misión.

_SHANNARON! Gritó y golpeó un árbol pero este ni se inmutó, una sonrisa se formó en el rostro de la peli-rosa.

_No se rompió, porque sonríes?

_Porqué ese no era mi objetivo.

_Entonces cuál era ? Se sentó en el césped.

_Era ver hasta donde controló mi chackra. Dijo mientras juntaba sus shurikens y kunais.

_Ya veo, entonces por eso sonríes.

Esta no dijo nada y se sentó juntó a el.

_Ayer a la noche fue mi despedida de soltero. Giró a verla.- Pero Kakashi no se presentó ni tu a la de Ino.

_Kakashi no se presentó? Dijo decaida.

_No, no lo hizo.

El silencio se hizo presente en el ambiente. Hasta que los labios del pálido se movieron.

_Ayer fui a ver a Kakashi a su oficina, lo note extraño como triste, aún no entiendo bien los sentimientos pero...gracias a Ino cada vez comprendo más.

Este observó los ojos jade de la chica que tenía sentada a su lado.

_Ahora puedo decir que estas igual que el, triste, angustiada pero con culpa, sucedió algo entre ustedes? Esta desvió la mirada de Sai.- Entonces eso es un si.

Esta largó un suspiró.

_Si tuvimos una pelea, pero fue mi culpa, intenté disculparme dos veces pero el siemplemente...me ignoró.

_Ya veo, por eso los dos están mal. Se levantó.- Vamos a comer ramen eso siempre le ánima a Naruto.

_Esta bien, vamos Sai.

Ambos se fueron caminando del campo de entrenamiento.

Un hombre de cabellos plateados observaba desde el tejado de cuclillas, hasta que les perdió de vista.

...
...

Ambos se sentaron y pidieron dos ramens.

_Ino quiere que le vayas a ayudar con su maquillaje, estaba muy alterada hoy cuándo salí de casa.

_Debes entenderla es el día de su boda debes estar muy nerviosa. Explicó la peli-rosa.

_Entonces ella esta nerviosa yo también siento una extraña sensación en la panza. Giró a ver a la kunoichi que con los palillos agarraba un fideo.- Eso también eso también son nervios?

_Si eso son los nervios, te casaras, tendrás una família, un hogar propio, alguien a quién proteger. Sonrío.

Este se sonrojo al instante y volvió a ver su tazón de ramen.

_Sakura!

_Mmm? Preguntó sin dejar de comer su ramen.

_Ino te necesita! Dijo que quieres que le ayudes con...

Giró a ver y se percató del pálido.

_Hola. Saludó Sai.

_Hola, Sakura vamos. Le agarró del brazo.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora