La cena salió perfecta, comieron, rieron. Todo salía bien, la noche era estrellada y se encontraban sentados en el tejado.
_Me encantó la cena, me divertí mucho contigo. Le dedicó una sonrisa.
_Yo también, hace mucho que no me siento asi de bien. Le sonrió también.- La verdad es que no siempre mi vida fue fácil, pensaba que ya no seria felíz o no me merecía con todo lo que paso. Dijo mientras tenía la mirada perdida.
_Te entiendo, pero no puedes seguir siendo infeliz ya paso mucho tiempo, la vida en soledad y la tristeza no es la solución, además con lo que paso en la guerra el ya te perdonó. Dijo mientras le agarraba las mejillas con ambas manos, haciendo que el la vea sus ojos jades.- Ahora debes perdonarte. Sonrío con tristeza.
Debería seguir mi propio consejo. Pensó para si.
Sin previó aviso este le beso en los labios.
Sakura quiero tenerte para mí para siempre. Tu eres mi luz en la oscuridad, mi casa no esta vacía si estas tu, mi corazón no esta roto si esta tu, mi vida vale la pena si estás tu.
Los besos se fueron intensificando y tuvieron que bajar del tejado.
Dentro de la casa, se encontraba Sakura acorralada en la pared mientras que Kakashi besaba su cuello con lujuria.
Me siento rara, mi pantis estan mojadas, me siento muy caliente.
Luego recordó lo que dijo Ino.
_Te la quiere meter!
Kakashi la iba pegando a su cuerpo, ella sentía el bulto de el entre sus piernas.
_Una cena de noche, en su casa, es lógico.
No lo puedo creer Ino tenía razón. Pero soy inexperta, no puedo complacerlo como se lo merece.
_Ka...kashi...
_Si Sakura? Preguntó agitado.
_Yo...yo...no...no puedo...
El se detuvo en seco y apartó.
_Losiento. Dijo sonrojada y avergonzada mirando el suelo.
Este se acercó y le dio unas palmadas en la cabeza.
_Esta bien Sakura, no te obligare a nada. Sonrío.- Te acompaño a tu casa?
Ella asintió.
_Bien espérame un ratito, debo ir al baño.
_Claro, te esperó.
Este se retiró al baño, y ella miró por la ventana.
En fin y al cabo, que podía hacer? Soy inexperta no podría complacerlo, no tengo atributos enormes como Hinata o Ino, que frustrante SHANNARON!
Luego de unos minutos el shinobi salía del baño.
_Vamos?
_Hai!
Los dos caminaban tranquilamente por las calles. Había un silencio incómodo puesto por ella, el la miró extrañado.
Lo sabía, le incómodo soy un idiota. Ahora ella se siente mal por mi culpa.
_Losiento mucho Sakura, se que te incómodo.
Ella no dijo nada y siguieron caminando hasta llegar a su casa.
Se veía un farol que alumbraba el frente de su casa.
_Bueno, me voy, nos vemos mañana Sakura. Dijo amablemente. Pero una mano le detuvo, este giro a verla hay sonrojada.- Sakura? Preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...