Secretos parte 2

4.4K 324 18
                                    

Narra Sakura

No voy poder decir esta información, ellos se van a entrometer en mi venganza, esto deberá ser un secreto. Aunque no le hallan pagado no merecían la muerte, lo van a pagar muy caro nunca olvidaré los ojos de mi madre.

Ella observaba su mano cubierta de sangre, así que esto sintió Kakashi-Sensei al matar a Rin? Se preguntó, no sabía que tenía ese poder y esa mirada de ese ninja no se me borrara jamás. Creo que me pase la de raya, se quejo por sus adentros por actuar tan violenta.

Cuando llego al punto de encuentro ya estaban casi todos excepto Sai.

_Aquí esta el pergamino. Dijo dandole a la el peliplateado.

Ella volteó y vio como tenían los ojos como platos.

_Sucede algo? Preguntó

_Estas empapada en sangre dattebayo. Gritó horrorizado.

_Sakura-chan estas bien? Preguntó asustado el peliplateado.

Ella se observo y tenían razón por esa pelea habia quedado sangre en su uniforme y salpicaduras de sangre en la máscara y su mano ni que hablar la sangre se había secado.

_Si estoy bien solo tuve una pequeña pelea. Dijo amablemente.

_Enserio pequeña pelea dattebayo? No le vas a creer eso Kakashi-Sensei? Dijo desesperado el rubio.

_Ella ya lo dijo Naruto, lo que hacen los anbus son cosas confidenciales. Hablo seriamente. Por supuesto no le creía, estaba lastimada y cubierta de sangre literalmente hizo una masacre con esos ninjas renegados, pero no podía hacer nada, debo hablar con ella cuando regresemos a Konoha sobre su estilo de pelea. Penso el peliplateado.

_Esta bien. Dijo molesto.

Cuando llego Sai, comenzó el regresó a Konoha, iban riendo y haciendo bromas.

_Kakashi-Sensei, mañana a la 7 en Ichiriaku? Dijo rubio.

_Por supuesto Naruto. Dijo el peliplateado.

Luego de varias horas, ya había caído la noche. El cielo estaba despejado y la brisa fresca, en ese tiempo era otoño y eso algo que le gustaba las hojas caían plácidamente en el suelo. Ellos decidieron acampar una vez más, mañana temprano llegarían a konoha fue una misión exitosa pero con varias sorpresas.

Todos se sentaron en los troncos alrededor del fuego, la anbu se había sacado la máscara.

_Me encanta que todos estemos reunidos dattebayo. Dijo feliz.- Todos somos del equipo 7, me gustaría que Sasuke estuviera aquí. Sonrío con nostalgia.

Nadie dijo nada, Kakashi y los demas pensaron que tenía algún efecto en ella.

_Ya volverá Sakura-chan! Dijo sonriendo con una expresión triste.

Ella lo miro sin entender.

_Ya volverá tu hombre fea. Hablo el pálido con una sonrisa.

_Solo debes esperar que terminé su viaje dattebayo. Habló animadamente el rubio.- Y luego de eso el equipo 7 reunido de nuevo.

El peliplateado le regaló una sonrisa.

_Esperen! A que se refieren? No estoy entendiendo lo que estan diciéndome. Hablo confundida.

Creo que todos piensan que sigues enamorada de Sasuke-kun. Habló su inner  irritada.

Enamorada de Sasuke? Por supuesto que no! Creó que me gane esa fama. Habló exasperante.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora