Su fuerza

6.9K 435 39
                                    

Narrador

Era un día soldado en Konoha, todo estaba tranquilo excepto la mente de Kakashi.
Se preguntaba una y otra vez como hacerla de cambiar de opinión que el equipo 7 la necesitaba pero no sabía como y que nadie podría ocupar su lugar.
En eso golpean la puerta de su departamento, en eso se levanta y abre la puerta.

_Hola Kakashi-Sensei.- exclama el rubio. Que venía con Yamato y Sai.

_Buenos días, sucede algo? Preguntó confundido al verlos juntos.

_Hoy a la noche vamos a juntarnos a comer ramen Sempai y queríamos que vengas. Sonrío

_Vamos Kakashi-Sensei será divertido dattebayo , no sea un viejo aburrido. Dijo molestó.

_Esta bien Naruto, nos vemos a la noche. En eso cierra la puerta.

_No le dijimos la hora. Dijo Sai con una falsa sonrisa.

_Tienes razón Sai. Dijo el rubio afligido.-A las 19 en Ichiriaku. Grito.

Narra Sakura

Regresaba de otra misión, últimamente no duermo bien y no descanso. No puedo parar de pensar en el clon como no me di cuenta creo que era real o me estoy volviendo loca. Debería empezar a dormír más que estoy haciendo parezco una máquina de matar. Dijo mientras observaba sus manos con sangre, debo controlar mi fuerza descomunal y la forma que mató a mis enemigos en eso siento que me estan observando y me pongo en posición de pelea.

Quien sea salga de hay. Grita la pelirosa.

En eso tiran varios kunai y la pelirosa los esquiva fácilmente.
En eso ella golpea su puño en el suelo rompiendo todo a su paso los árboles caían uno detrás del otro.
Y caen 6 ninjas renegados.

Que quieren. Dice sería bajo su máscara.

_Tu tienes algo que nos interesa. Dijo serio el ninja renegado.- No podras con nosotros. Grita y los otros 5 la atacan.

_Esto se pondrá bueno. Dijo la pelirosa mientras los esquiva.

Ichiriaku

_Como siempre Kakashi-Sensei llegará tarde. Dijo molestó

_Tranquilo Naruto, el siempre fue así. Dijo recordando viejos tiempos.- Quieres pedir ya? Sonrío amablemente.

_Por supuesto Yamato-Sensei. Sonrío el rubio.- Sai que estas tomando? Preguntó curioso.

_Encontré un vaso de Sake, esta rico. Dijo sonriendo.- Estaba a lado de un plato de ramen. Dijo sin más toma otro sorbo.

Mientras tanto Yamato y Naruto lo observan detenidamente.

_No aria mal si tomo un poco. Dijo sonriendo.- Yo pago Yamato-Sensei, Ayame queremos sake. Grito alegré el Rubio

15 minutos después

_Hola chicos perdón por la tardan...

_D...DE...DEJE DE MEN...MENTIR...KAKASHI-SENSEI.  Grito el rubio ebrio.

_Siempre llegas tarde sempai no te importamos. Dijo entre lágrimas

_Creó que estan ebrios. Dijo sonriendo  mientras tomaba un sorbo de sake.- Kakashi-Sensei porque no toma un poco. Dijo amablemente Sai

En eso el peliplateado encoge de hombros y pide más sake.

Torre Hokage

_Eso fue lo que sucedió Tsunade-sama. Dijo sería la pelirosa.

_Pero apesar de que rompieran el brazo quieres seguir teniendo misiones? Dijo la rubia señalando el yeso.

_Por supuesto,  puedo trabajar con un brazo. Dijo sería

_mmm lo pensaré,  ve y descansa, mañana no quiero verte entrenando. Dijo sería. Y en eso sakura sale de la oficina.

Mientras saltaba por los tejados vio a su ex equipo.

Deben estar mejor sin mi, siempre fui un peso mas en el equipo. Penso mientras observaba su brazo con el yeso. Sigue saltando y se sienta en la rama de un árbol a descansar aun era temprano para ir a su casa y se sentía muy sola ahí solo le recordaba malos momentos.

2 horas después

_ Este es un buen lugar para dormir. Susurró.

En eso ella se alarma y salta y le da un puñetazo. Al darse cuenta quien es lo ayuda a levantarse.

_Tus reflejos mejoraron mucho Sakura. Dijo el peliplateado

_Gracias, y disculpe no era mi intención golpearlo. Dijo sonriendo bajo la máscara anbu.

_No te disculpes no fue mi intención asustarte Sakura. Dijo sonriendo, al darse cuenta que tiene el brazo con un yeso. - Que te paso en el brazo? Dijo confundido, el sabía que las misiónes ANBU eran muy peligrosas para su pequeña alumna,  tenía que sacarla de ahí como fuera.

_Fue en una misión y me rompieron el brazo. Dijo sería.- quedaré unos días en reposo y volveré a las misiones aunque sean si usar un brazo.

_Debes cuidarte más eso peligroso. Dijo serio.- podrías dañarte más de lo que piensas. Dijo preocupado

_Dañarme ? Que podría hacerlo? Estoy dañada el día de que mis padres murieron. Dijo sería.- no descansare hasta encontrarlo. Dijo aprentado su puño.

_Sakura la venganza no es el mejor camino. Dijo sería.- no quiero que te pase lo mismo de Sasuke.

_Yo no soy igual a Sasuke, yo no traicione a Konoha ni mi equipo solo cambie mi objetivo. Dijo sería.- no te interpongas, nunca dañaria a los que amo. Y en le abrazó.- confía en mi Kakashi-Sama. Dijo amablemente.

Aunque el no veía su rostro estaba seguro que estaba sonriendo.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora