Paso varias semanas desde la última vez que se Sakura vio a su antiguo equipo. Seguía usando el yeso su brazo nunca mejoraba ya que ella seguía haciendo misiones.
Y casi nunca estaba en la aldea, seguía buscando al asesino enmascarado. Pero nunca aparecía es como si la tierra le tragó.
Estaba volviendo de nuevo de otra misión fallida, la misión que la Hogake le encargó hacerlo fue hecha con éxito pero su misión personal no.Konoha
_Vaya Kakashi-Sensei, sigue siendo fuerte apesar de los años. Se burló el rubio.
_De que hablas Naruto? Sigo siendo muy joven. Dijo sonriendo bajo la máscara.- Hoy la Hogake dijo que debemos ir a su oficina nos daría una misión. Dijo el peliplateado.
_Enserio? Con quienes? Preguntó entusiasmado. Esta vez no arruinaria la misión como la última vez en la aldea de la arena. Penso el rubio.
El peliplateado se encoge de hombros.
Narra Naruto
A pasado tiempo que el equipo 7 ya no estaba junto faltaban dos miembros.
Sasuke y Sakura, solo quedaban el y Kakashi-Sensei, el quería que todo fuera como antes todos juntos riendo y haciendo bromas. Pero necesitaba ayuda y en eso observa al peliplateado leyendo su libro.Kakashi-Sensei... llama el rubio
_Si Naruto? Dijo sin levantar la vista del libro.
Yo quiero que... Sakura-chan vuelva al equipo. Dijo el rubio llamando toda la atención del peliplateado.- Se lo que va a decir que hay que respetar su decisión, pero ella saldrá lastimada, la vi con un yeso en el brazo y sigue haciendo misiones de alto rango. Grito desesperado
_Te ayudaré Naruto, yo tampoco quiero que se siga lastimando. Dijo sonriendo bajo la máscara.- le ayudaremos con el asesino de sus padres aunque ella no quiera.
Si Kakashi-Sensei, la ayudaremos dattebayo. Grito entusiasmado el rubio.
Luego de unos minutos se dirigían nuevamente a la oficina de la Hogake.
Al entrar estaba Sai y Yamato._Buenos días Sempai y Naruto. Dijo sonriendo.
_Hola Yamato-Sensei supongo que con ustedes es la misión? Preguntó el rubio.
_Si Naruto, solo falta un integrante. Dijo la pelirubia.
_Quien dices que es? Susurró el rubio al pálido.
_Quien es quién? Preguntó sin entender, mientras seguía sonriendo.
_El integrante que falta. Dijo en susurro.
_Integrante de que? Aún sin entender.
_Dattebayo que eres más tonto que yo. Dijo molestó.
En eso se escucha un golpe en la puerta.
_Por favor pasa, te estábamos esperando. Dijo sería
_Disculpe la demora Hogake-Sama. Dijo agitada.
La pelirosa se acerca y le da el pergamino y el informé.
Mientras que los otros integrantes miraban curiosos.
_Que suerte tenerte en nuestro equipo Sakura-chan. Grito alegre
En eso la anbu asiente.
_En serio podras hacerlo? Recién llegas de una misión. Dijo preocupado el peliplateado por su ex alumna.
_No estoy cansada. Dijo sería. Cuando se trataba de misiones ella era otra persona y ellos se darían cuenta, parecía la misma en la aldea pero en las misiones no le importaba nada no quería preocuparse por otras personas por eso disfrutaba las misiones en solitario. Y la forma en que luchaba también cambió ahora era mas violenta lo golpeaba hasta que la sangre se filtre en sus guantes.
Cada vez que mataba a alguien ella desahoga su frustración y ira a través de los ninjas renegados gritando cosas como "por personas como ustedes mis padres murieron" o algo así. Penso la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...