No tengas miedo parte 2

2.6K 185 33
                                    


Eran las dos de la madrugada, una pelirrosa se dirigía a su casa caminando. Con la vista en el suelo, nuevamente había salido mal y estaba consciente de que se equivocó.

_PERO VAMOS, HICE LO QUE TENÍA QUE HACER! Gritó molesta.- Maldito Uchiha. Murmuró.

_Estuvo genial tu jutsu Sakura-chan dattebayo! Exclamó sonriendo.

_Muchas gracias Naruto. Agradeció la pelirrosa.

_No tenías que matarlo Sakura. Habló serio el Uchiha.

_Mmm? Preguntó confundida.

_No era la manera de vencerlos, ni siquiera sabemos que querían...

_Si sabemos. Interrumpió el Hatake.- Querían atacar la aldea.

_No, no lo sabemos. Continuó el pelinegro serio.- No sabemos quién los envió y porque y para que.

_Ti...tiene razón Sasuke.

_Ademas de que solo lo torturaste y hiciste todo un espectáculo, pero no averiguaste nada. En eso el Uchiha mira a su sensei, serio y frío como siempre.- Y porque ese ninja renegado dijo que eras un mostruo.

_Eso no lo entendí Kakashi-Sensei, a que se refería? Preguntó confundido.

_No lose Naruto, creó que solo es un inventó. Exclamó el peliplateado.- Mañana los quiero a todos del equipo 7 a las 9 de la mañana. Y en eso desaparece.

_Quieres ir a Ichiraku? Preguntó sonriendo.

_Yo pasó.

...

Y ahí estaba abriendo la puerta su casa, tenía que pensar más. Investigar como cuando estaba obsesionada buscando los asesinos de su padre. Ahora lo que hizo fue todo sin pensar.

Y lo peor que todo lo que dijo Sasuke tenía razón.

...

Ya era otro día, temprano en la mañana. El frío disminuye ya que empezaría la primavera.

_Entonces mañana partire a la aldea de la arena? Preguntó sorprendido.

_Si, mañana el equipo 7 te protegerá. Sonrío.

_Pero puede ir Shikamaru? Preguntó sonrrojada.

_Si Temari, no te preocupes el insistió para ir con nosotros.

_Ya veo...

_Bueno me retiró, adiós. En eso desaparece.

Parecía que todo iba bien, ya la aldea no estaba en peligro, esto de ser hokage no le asentaba nada bien ya que vivía con miedo en equivocarse.

Pero esos ninjas renegados sabían de mi relación con Sakura, como era posible? Dijo que estaban vigilando la aldea pero como era posible que ningunos de los anbu sabían o se dieran cuenta? Que dirán todos cuando se enteren.

En eso se recuesta en la silla. Y mira los rostros de los hokages. Me equivocó? Algo estoy haciendo mal? Porqué tengo tanto miedo? Ella me quiere y eso es lo que importa no? y yo la quiero también entonces que me detiene? Se pregunto rotundamente.

...

_Entonces te casaras Ino? Preguntó sorprendida la ojiperla.

_Si! Exclamó sonrrojada.- Sai me pidió ayer a la noche, estoy tan felíz.

_Me alegró por ti, espero que seas felíz  Ino-san!

_Muchas gracias!

_Pero algo no entiendo, Sakura sabe esto? Preguntó Tenten.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora