Celos y señorita Hatake

2.7K 160 51
                                    

Pobre Kakashi, le dejé todo la carga a el. Pero no cumplí lo que quería hacer  pedir la misión a la aldea de la lluvia.

_Mañana debo pedirle. Pensó en voz alta.

Caminó en la llovizna, todos pasaban con paraguas y familias felices.

Así se sentía Naruto? Todos con sus padres y tu solo por tantos años?

El corazón de la chica se apretaba,  siempre ver a niños y sus padres le dolía mucho. Pero poco a poco se perdonaba a si misma.

Una sonrisa se formó en su rostro.

Ella se sentó en la entrada a Konoha y observó a la lejanía, tantos árboles verdes un camino sin fin por donde salían y entraban ninjas, algunos nunca volvían y otros morían.

Su sonrisa se desvaneció al verlos, estaban heridos, sus trajes ninjas estaban rotos, manchas de sangre. Ella le cargaba a el en sus brazos.

Esta se levanto de inmediato y salió saltando para ayudar.

_TENTEN, ROCK LEE! Gritó desesperada.

_Sa...Sakura...ayudalo esta más grave que yo...

Murmuró agitada.

Sakura cargó a Lee en sus brazos y cruzó la entrada de Konoha.

_KOTETSU AYUDA A TENTEN! Gritó.

Este asintió y ella salió corriendo al hospital.

Si yo era ninja médico podía ayudarlo. Pensó.

Esta entró a la sala de emergencias.

_UN DOCTOR! Gritó desesperada, al ver como el latido del corazón de Lee se volvía más lento.

_Dejelo aquí, le trataremos. Habló una enfermera.

Ella le acostó en la camilla cuidadosamente.

Estarás bien te lo juró, descubrire quién te hizo esto y Tenten, nadie se mete con mis amigos.

Le vio como le alejaban.

Si yo fuera ninja médico, podría ayudar a todos, A ti, Tenten a Hinata y su embarazo, pero estoy aquí estancada en ANBU.

Esta salió del hospital, se sentó en una banca mientras la llovizna le mojaba.

Observó su ropa con sangre provocada por su compañero.

No me iré hasta ver si están bien.

                    •~•~•~•~•~•~•~•

Por otro lado Kakashi salía de la torre Hokage y saltó por los tejados hasta llegar a su casa.

Que día, enserio pensaron que iba a tener sexo con ella en la oficina? Si quería pero ella no. Que decepción.

Este llegó a su casa se baño y se alistó para dormir. Hasta que escuchó el timbre.

Abrió la puerta.

_Kakashi-Sensei! Exclamó sonriendo la rubia con un impermeable puesto.

_Ino? Que pasa? Sucedió algo a Saku...

_No, no le paso nada. Largo una carcajada, al ver como se preocupa por su mejor amiga.- Veo que ya iba a dormir? Pero es muy temprano.

Este miró el reloj de su casa y eran las 08:30 de la noche.

_Se que es muy temprano pero trabajo mucho, bueno a que venías? Preguntó cansado.

_Le invitó a mi boda con Sai. Le entregó la invitación, este le observó y leyó la fecha.- Le iba a entregar a Sakura el suyo para que le de, pero no la vi hoy.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora