Mentiste

3.5K 214 101
                                    

Sakura,le observó detenidamente mientras el comía el dango.

_Es bellísimo. Gritó la inner.

_ Bellísimo? Es enserio? ES PERFECTO!

_ Como no nos dimos cuenta antes? Esa obsesión con Sasuke-kun nos tenía mal.

_ Ni me lo menciones.

_ Y si lo besamos? Preguntó pícara la inner.

En eso la cara de la pelirosa se ruborizo al instante.

_Sakura no vas a comer? Preguntó el peliplateado por el extraño comportamiento de su alumna, debía ser por su rostro, nunca lo había visto, pensó por sus adentros.

_Si voy a comer sensei. Dijo la pelirosa mientras comía el dango.

_Aún nose porque me dices sensei, hace mucho que deje de serlo. Habló tranquilamente.

_Lose, pero es por respeto. Dijo tímidamente.

_ Querés que te diga mi amor? Eso querés papito. Gritó nuevamente la inner.

_ Ya cállate!

_Esta bien Sakura-chan. Río el peliplateado.

_Kakashi-Sensei como se lastimó? Preguntó la pelirosa.- Debió ser un golpe con chakra para romperle la costilla. Supuso.

_Es exactamente lo que dijiste. Dijo cambiando su semblante a uno serio.- Pero no quiero hablar de eso ahora. Dijo mientras se ponía nuevamente la máscara.

_Idiota! Gritó enojada la inner.

_Que sucede porque dices eso?

_Ya perdimos la oportunidad de besarlo. Dijo llorando.

_No crees que es muy pronto?

En eso entra una enfermera.

_Hola Kakashi! Dijo amablemente.- Veamos como estas hoy.

_Hai. Habló el peliplateado.

_Pero a solas. Dijo sonriendo.

Sakura le miraba algo molesta.

_Sakura-chan será solo un minuto. Dijo el hatake.

_Si...lo...losiento. se levanta de la silla y se dirigía a la puerta.- Nos vemos luego sensei. Dijo sería y sale de la habitación.

El Hatake estaba desconcertado, que acabo de ser eso, estábamos bien hablando y se despide fríamente. Tenía que saber que pasaba con su ex alumna.

Afuera del hospital

Narra Sakura

Quién se creía esa enfermera en interrumpir mi momento con Kakashi, estoy celosa y no voy a mentirme, el siempre fue guapo y obviamente tenía sus aventuras pero ahora soy yo quien quiere estar con el y no voy a permitir que las otras se le acerqué. Tengo que enamorarlo de alguna forma. Pero primero debo hacer una misión importante.

Torre Hokage

_Shizune! Gritó enojada la rubia.

_Si mi Lady. Dijo asustada.

_Quiero a Sakura aquí ahora. Dijo furiosa.

_Si...si mi Lady. Y salió corriendo.

Cuando ella sale ve a la pelirosa caminando asi ahí.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora