Debo decirte

3.1K 207 30
                                    


Narra Kakashi

Aveces te preguntas como vuela el tiempo, pasaron 4 días desde que te fuiste y sigo ansioso por verte. Así te sentías cuando me iba de mi misiones Sakura-chan? Ahora que llego Sasuke y espera tu regreso, puedo confirmar que tengo miedo, seguro te preguntas de que? De que lo elijas a el y no a mi que solo fui un pasatiempo para que lo olvidaras y sueltes ese dolor. Hace mucho que nadie se enamora de mi y no hablo de mi apariencia si no de que alguien le guste como pienso y de como me siento, que aún así vea mis fallas y siga ahí.

Aún no veo que viste en mi. Pero me alegró de que alguien que me importe le importó.

Pensó mientras estaba sentado en su oficina, era tardé. Y el tenía que seguir leyendo y firmando.

Por fin mi firma vale algo. Pensó nuevamente.

                    ●~~~~~~~~~~~●

_Asi que no eres de los mismos ninjas que nos atacaron hoy. Dijo el Nara.

Este negó con la cabeza.

_Esto es muy extraño. Dijo pensativo el rubio.

_Hace mucho frío. Dijo la pelirosa. Mientras paraba en una rama abriendo su mochila.- Tomen se que tienen frío.

_Muchas gracias Sakura-chan! Exclamó sonriendo el rubio.

_Gracias.

Todos se pusieron sus respectivos abrigos y siguieron en marcha.

Todos estaban extremadamente preocupados por Gaara y sus hermanos, estos no mostraban indicios de que iban a despertar y tenían que seguir cargando en sus espaldas, ellos seguían heridos y no descansaban lo suficiente, la pelirosa se quedaba con casi nada de chakra ya que tenían que curarle o tratar de que resistan hasta llegar a la aldea.

Ya pasaban de la media noche, hoy se cumplen 5 días. Y seguían lejos. El caminó de los árboles parecía interminable y todos estaban tan asustados hasta el mismo Naruto.
Si el Kazekage se llegaba a morir esto sería una condena segura.

                    □~~~~~~~~~~~□

_PERFECTO ESTA MISIÓN FUE UN ROTUNDO ÉXITO! Gritó entusiasmado Lee.

_Deja de gritar, es muy tardé. Habló Tenten.

Mientras saltaban velozmente por los árboles.

_Siento varios chakras. Murmuró la pelimarron.

_No debemos parar. Habló serio.

Esta asintió y aceleraron el pasó.

Hasta que alguien tira un kunai.

Rock Lee lo atrapa rápidamente y ve que tiene un papel.

_Que es esto? Preguntó confundido.

_Es una nota, lee lo que dice.

Cuando ambos los leen, quedan shokeados.

_Esto es malo, muy malo. Exclamó asustado.

_Debemos llegar lo antes posible y avisarle al Hokage-Sama.

El asiente y continúan su camino rápidamente.

                    ■~~~~~~~~~~~~~~■

_Sempai se que es tarde pero te aremos compañía. Dijo motivado Yamato.

Este lo mira y alza una ceja.

_Traer sake a la oficina del Hogake no creó que es buena compañía. Habló irónicamente.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora