Sin Titubear

2.5K 168 47
                                    

Todos estaban comiendo y mayormente Naruto y Sasuke. Todos reían y comían alegremente. Era de noche y a lo lejos se veían relámpagos.

Esta vez si va a llover. Pensó la pelirrosa.

Esta se sienta en la mesa y mira a todos comer. Había varios platillos, agarró cuidadosamente dos onigiris.

_Parece que va llover. Dijo Kankuro.

_Si que suerte que llegamos justo a tiempo. Habló con la boca llena el Uzumaki.

_Es cuestión de tiempo que pare la lluvia. Dijo Gaara.

_Hablando de llegar justo a tiempo. Habló el Nara.- Que hay de esos ninjas copias del de Toneri.

En eso todos le miraron stupefactos.

_Si son muy parecidos pero a diferencia de esos estos son fuertes. Habló serio el pálido mientras tomaba un sorbo de su ramen.

_Naruto a diferencia de poder a cuanto le darías? Preguntó el Nara.

El Uzumaki agarró su mentón con una cara pensativa.

_80% más fuerte.

_Tanto así? Dijo Temari.- Pero de donde podrán ser quién les envía? Toneri no había muerto?

_En efecto si murió. Dijo Sai.

_Tranquilo chicos no se preocupen lo resolveremos. Habló el Hatake.- Pero no ahora.

...

Ya había terminado la cena, y todos se dirigían a sus dormitorios.

_Paren chicos! Exclamó serio.

_Que sucede Capitán Yamato? Preguntó confundido el Uzumaki.- Tengo sueño Dattebayo.

_El orden de las habitaciones, Sakura y Temari juntas tercer piso habitación 13. En eso Temari agarra la llave y se van ambas, los demás le veían al subir la escalera.- Kankuro, Gaara, Sai y Shikamaru segundo piso habitación 7.

En eso agarra Gaara la llave y se van.

_Naruto, Sasuke, sempai y yo habitación 9 segundo piso.

Todos subían las escaleras, cuando caminaban se escuchaba un chirrido en el suelo. Había un pasillo largo y se veía cuadros en la pared, varias puertas de otras habitaciones. El silencio reinaba estaban muy cansados, por fin dormirian en un colchón.

_Aquí es. Habló Yamato rompiendo el silencio y poniendo la llave en la cerradura.

_Tengo mucho sueño Dattebayo. Dijo bostezando.

Kakashi y Sasuke miraban cuando se abrió la puerta. Todos entraron y observaron detenidamente la habitación.

_Perfecto a dormir! Exclamó el Uzumaki, mientras se sacaba los zapatos y tiraba su mochila al suelo. Y en eso se tira en la cama y se acuesta.

_Me daré una ducha. Dijo el peliplateado.

Sasuke sin decir nada se sienta al borde la cama.

Por otro lado Tenzö esta sentado en una silla sumido en sus pensamientos.

Estoy más que seguro que algo ocurre entre sempai y Sakura-chan, pero si solo fue un abrazo de consuelo? No tengo pruebas pero no puedo evitar verlos de otra manera.

Luego de 15 minutos sale el Hatake con su ropa de jounin pero sin el chaleco.

_Buenas noches. Y se acuesta en la cama.

En la noche comenzó a llover, por sus ventanas se veía el resplandor de los truenos.

☆~~~~~~~~~~☆

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora