Perdón parte 3

1.7K 138 21
                                    

Sakura se había levantado del suelo con pesar, se escuchaba los pajaritos cantando y un reflejo del sol le daba en el rostro.

Supongo que me quedé dormida en el suelo. Pensó.

Recordó la pelea con Kakashi ayer y su corazón se apretó con dolor.

Es mejor alistarme y guardar las cosas ANBUs para llevar al cuartel. Supongo que mi aventura en ANBU término. Pensó con tristeza.

Subió las escaleras, se escuchaba un fuerte chirrido en cada paso, era la madera del escalón.

Almenos terminé con mi objetivo en ANBU que era matar al asesinó de mis padres, porqué no salí luego de eso? Porqué me quedé?

Llegó a su habitación y entró al baño, mientras de desvestia, veía el bordado del clan Hatake en la espalda de su playera.

Este es el único recuerdo que tengo del señor Itaewa, lo único bueno fue que mando a bordar esto.

Entró a la ducha el agua caliente rozaba su cara, sus heridas y su yeso. Las palabras de su sensei golpeaban sus pensamientos todo el tiempo.

Luego de varios minutos salía cambiada con su ropa de kunoichi, había puesto en la lavadora su ropa de ANBU.

Extrañare su uniforme y la máscara, es una pena que se haya destruido,lo único que rescate fue la frase de mi querido sensei.

Escuchó varios golpes de su puerta bajo de prisa. Abrió la puerta y era su amiga rubia.

_Ino...hola. Saludó con su mano.

_Frente de marquesina! Como estás? Dijo entrando a su casa.- Ropa de kunoichi ? Tanto tiempo sin ver ese traje. Se sentó el sofa.

Sakura había quedado en la puerta, se dio la vuelta y se fue a la cocina.

_Me alegra tanto que hayas vuelto! Mañana a la noche sera mi boda. Dijo entusiasmada.

_Boda...mañana? Preguntó sorprendida.

_Si la pospuse por ti, ya que no volvías de la misión.

_Ya veo. Se sentó con un té verde en manos.- Supongo que no tengo otra opción más que ir verdad? Preguntó mientras tomaba un sorbo.

_A ver frente, tienes que ir! Eres mi mejor amiga.

_Lose, pero...

_Pero? Estás bien? Te notó extraña.

Esta dejo su té en la mesita. Y miró a Ino con una expresión triste.

_Yo...yo tuve problemas.

_Mmm? Problemas? Porqué no te explicas?

_Es...Kakashi, yo...yo...

Las palabras no salían asi que bajo la vista. Esperando que ella entienda mágicamente.

_Kakashi y tu tienen problemas? Pero que tan fea estuvo para que estes así de...

_Destruida. Terminó la frase de su amiga.

_Iba a decir de decaida. Se justificó.- No debes estar así, son problemas entre parejas siempre pasan. Le animó.

_Digamos que sí, pero entre todas nuestras discusiones esta fue la peor.

_Ya frente, todo estará bien. Sonrío.- Vendrás a mi boda?

_Bien iré.

_Perfecto, te esperó mañana temprano para que me ayudes con mi vestimenta de novia. Le giño el ojo, saliendo de la casa.- Adiós!

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora