La Misión

2.5K 177 12
                                    

Había pasado 30 minutos esperando que lleguen su ex compañera. Pero esta no aparecía. Kakashi estaba sentado inquieto mientras leía su libro icha icha, pero cada dos minutos desviaba la mirada a la puerta a ver si ella aparecía. Naruto estaba inquietó pero ya no hablaba, Sai solo sonreía y Sasuke estaba recostado en la pared serio y irritado por la impuntualidad. Yamato estaba sentado con los ojos cerrados.

_Ya no aguantó! Exclamó el rubio.- Iré a buscarle. Mientras se dirigía a la puerta.

Todos le miraron. Y la verdad nadie le iba a detener.

Cuando abre la puerta ahí estaban, Sakura y Shikamaru.

Ella se veía triste como angustiada, tenía vendada la pierna y un rasguño en la mejilla.

_Sakura-chan! Porque llegas tan tarde?

_Tuve problemas Naruto. Habló sin expresión alguna.

_Problemas? Que problemas? Preguntó nuevamente.

_No son de tu incumbencia.

_Mmm? Te sucede algo? Y que pasó en la pierna?

Eso me irrita, se que se preocupa por mi como es mi mejor amigo, pero vamos. Ahora que descubrí algo sobre el enemigo que es un hombre y se llama Itaewa. Pero como si le digo van a pensar que me importa lo que me dijo Sasuke que soy una inútil que solo hace un espectáculo y no investigo nada que hago? Pensó.

_Ya déjala Naruto. Habló el Nara.

_Shikamaru? Que haces aquí?

_Esta porqué va hacer la misión con nosotros. Habló el Hatake.

_Ahhh, que suerte dattebayo.

En eso se para el Uchiha y se pone a lado de Sai.

_Bueno la misión sera llevar sano y salvó a el Kazekage y sus hermanos a salvó a la aldea de la arena, partiremos mañana a las 5 de la mañana. Sonrío.

_SI EL EQUIPO 7 DE NUEVO EN ACCIÓN! Gritó entusiasmado.

_Ya calla dobe. Dijo irritado el Uchiha.

_Teme.

_Dobe.

_Teme.

Y así siguieron varios minutos. La pelirrosa solo miraba el suelo, estaba pensando en su mejor amiga, si se encontraba bien. No iba a decir nada de lo que averiguó, excepto a una persona.

Por otro lado Kakashi, le miraba de reojo.

_Bueno pueden retirarse.

_Hai. Dijeron todo al unísono.

Todos salieron, excepto una persona.

_No vendrás Sakura-chan?

_No Naruto, tengo que hablar de algo con Kakashi-Sensei.

_mmm, esta bien, nos vemos mañana. Sonrío y siguió caminando.

...

_No le notan algo raro en ella?

_De que hablas Naruto? Preguntó el Uchiha.

_Como que ya no es la misma. Dijo mientras caminaba a la salida de la torre Hokage.- A cambiado.

_Si eso creó.

En eso ven a una enfermera corriendo hacía ellos.

_Señor Sai! Exclamó.

En eso todos miran al pálido.

_Si soy yo. Sonrío.

_La señorita Ino quiere verte.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora