Narra Sakura
Estoy completamente confundida, porqué este señor me esta ayudando? Me tiene lastima? Pero no tengo otra opción mi pierna se fracturó y no tengo chackra.
A lo lejos vi una cabaña y alado un lago, su agua era cristalina y se veía bastante linda.
El señor y yo desde que me cargó no hablamos. Me pregunto cuántos días me llevará esta misión.
_Esa es mi cabaña!
Esta giró a mirarlo.
_Ahí te podrás curar, puedes quedarte el tiempo que necesites.
La chica no dijo nada, este abrió la puerta y le dejo en una silla.
_Y quieres que...
_Yo me puedo curar sola, no se preocupé. Habló rápidamente.
_Ya veo, ANBU y ninja médico. Se acercó a su cocina.- Quieres un té? Ofreció.
_Porqué me ayuda?
El viejo puso una pava a calentar.
_Te aré un té de manzana verde. Dijo de espaldas.
La peli-rosa lo miró por algunos segundos y bajo su mirada a su pierna.
Debo tener chackra mañana y irme de aquí. Pensó.
~☆~☆~☆~☆~☆~
_Y bien Kakashi? Estas saliendo con mi ex alumna? Preguntó por cuarta vez.
El hombre volteó y miró la ventana, y con su mano se rasco la nuca.
_ME DIRÁS O NO? ESTÁS SALIENDO CON SAKURA? Gritó enojada.
_Yo...esto...bu...bueno si. Respondió nervioso.
_Desde cuándo? Cuánto tiempo sales con ella?
_Desde...bueno...hace meses
_ERES UN MALDITO APROVECHADO VAGO! COMO PUEDES SALIR CON ALGUIEN QUE LE DOBLAS LA EDAD! Gritó, mientras le agarró los hombros y le sacudia.
Este es mi fin. Pensó el peli-plata.
Sasuke miraba la escena con una medía sonrisa y los dos guardias aterrorizados.
_Yo...yo lo siento...
Murmuró entré la sacudidas.
_QUE MURMURA VAGO? HABLA FUERTE QUE NO TE ESCUCHÓ!
_Yo...yo...perdón pero la amó y nunca la aría sufrir.
En eso Tsunade le suelta de manera brusca.
_Y no hay otro modo. Dijo más tranquila.- Si a ella le haces felíz no puedo interferir.
Kakashi sonríe debajo de la máscara, Sasuke le mira con los ojos como platos.
_Junten eso! Exclamó a los guardias y salió de la oficina.
Los guardias comenzaron a juntar el escritorio destruido.
_Adios Sasuke. Sonrío triunfador.
_Como sea Kakashi. Y salió también.
~•~•~•~•~•~•~
Era de noche, las nubes tapaban las estrellas. Sakura se encontraba en una habitación y sentada en su cama mirando por la ventana. Se escuchaba un grillo cantando.
Apenas tengo chackra, cómo podre curar mi pierna.
Está estaba desesperada, el pánico y el miedo no se hicieron esperar. Usar el Byakugou un día completo tubo su costó.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...