Sakura se lavaba los dientes, su rostro se veía cansado por no dormir lo suficiente.Buenos días Kakashi. Pensó.
Aún tenía la ropa de la boda, su vestido negro y una corona de flores en su cabello. Se secaba el rostro con una toalla, caminó hasta el marcó de la puerta y un recuerdo invadió su mente.
Ahora se porqué esta tan herido.
Hace tiempo
Kakashi y Sakura estaban sentados en el cesped alado de un lago, el leía su libro y ella miraba el cielo.
_Sakura. Llamó.
_Si? Preguntó sin apartar la vista de las nubes.
_Tu confías en mí?
_Claro que si Kakashi, que pregunta es esa. Volteó y le dedicó una sonrisa.- Tu confías en mí?
_Si, nos contamos todos, somos un equipo. Éste cerró los ojos dejando a entender que estaba sonriendo.
_Somos un equipo, debemos contarnos todo, nada de secretos.
_Nada de secretos. Confirmó el peli-plata.
Fin del Flasback
Sakura al recordar eso una lágrima se asomó en sus ojos. Se puso sus zapatos de ninja y salió corriendo de su casa, se adentró al bosque, juntó tanto chackra en puño derecho.
_NADA DE SECRETOS EH? SHANNARON! Gritó enojada, mientras que una lágrima resbalo por sus mejillas.
Está rompió el árbol dejandolo en cenizas, se escuchó un estruendo cuándo cayó.
Fui yo! Yo soy tan inmadura! Le oculte cosas, el esta decepcionado de mí! Como puedo ser tan ingenua, fui tan egoista en querer solucionar todo yo sola, SOMOS UN EQUIPO MALDITA SEA!
Con ambas manos se agarró la cabeza.
Piensa Sakura! Piensa! Llorar no soluciona nada.
Luego de unos minutos, una sonrisa se formó en su rostro.
Solo un hombre me puede ayudar, ellos saben que debo hacer para que el me perdone, y mi mejor amigo es un hombre, NARUTO EL ME PODRÁ AYUDAR!
Esta se limpió las lagrimas y corrió saliendo del bosque, saltó por los tejados de las casas de la aldea.
El me debe ayudar, debo hacer que Kakashi me perdone, debo hacerlo!
Hasta que vio su casa, bajo del tejado, antes de tocar la puerta, suspiró aliviada y se arregló su cabello lo tenía algo desordenado.
Por fin ellos tienen una casa propia, estuvo tanto tiempo en construcción, ahora que tienen a Boruto por fin pueden usarla.
Dio dos golpes en la puerta, y luego de unos segundos se abrió. Estaba Hinata con un delantal y una coleta baja.
_Hola Hinata!
_Sakura-san hola. Sonrío.- Por favor entra.
Esta entró y giró a ver que Hinata se sento y tenía un té en sus manos.
_Quieres té Sakura-san? Preguntó amable.
_No, muchas gracias igual.
_Y que te trae por aquí? Ayer te fuiste de la fiesta y Naruto-kun y yo quedamos preocupados.
_Vengo a ver a Naruto necesito un consejo, me fui de la fiesta por...por...Kakashi, algo entre nosotros no anda bien.
_Ya veo lo lamento mucho por ti y Kakashi, Naruto-kun esta afuera con Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Storie d'amore(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...