Mentiste parte 2

3.2K 231 66
                                    

Ya era otro día en Konoha, Hoy le daban el alta al ninja de cabellos plateados.

_Buenos días Hatake! Saludó el doctor.- Hoy ya te puedes ir tu salud esta restaurada, pero nada de misiónes de rango S.

_Ya me puedo ir? Preguntó el peliplateado, odiaba los hospitales y ese olor.

El doctor asintió y el de inmediato abrió la puerta y salió.

El caminaba tranquilamente por las calles de Konoha leyendo su libro, se preguntaba como estaban sus alumnos, pero no había respuesta parecía que ninguno de ellos estaban en la aldea, así que se fue a su casa a bañarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~

_Como que Sakura no llegó aún a la aldea de las nubes? Preguntó enojada.

_Según el Raikage no a aparecido.

_ESA NIÑA TONTA! Gritó enojada nuevamente.- Se las vera conmigo, por desobedecer una orden directa de la Hogake.

_Y si esta herida Lady Tsunade? Ella nunca desobedece lo que usted le ordena.

_Estas insinuando que ella podría estar en peligro? Eso alarmó a la godaime.

_Solo lo supuse. Habló tranquilamente la azabache.

_Llama a un ninja! Alguien debe buscarla por si esta herida. Exclamó la rubia.

_Hai. Salió de la oficina.

Aún no entiendo, porqué no llegó a la aldea de las nubes, te paso algo? Pensó la godaime. Ya no aguantó estar en este puesto.

~~~~~~~~~~~~~~~

_Aquí es. Exclamó el ninja renegado.

La pelirosa miró sorprendida, era una torre parecida a la de la godaime, pero mucho más alta y rodeado de enmascarados.

_No me mentiste. Dijo sorprendida la anbu.

_Aún dudabas? Preguntó.

Ella asintió.

_Tienes un plan o algo?

_Claro que si, pero donde se resguarda el comerciante? Preguntó la pelirosa.

Ella analizaba, como podía atacar y sin formar un escándalo no podría luchar contra todos lo sabía no era tonta.

_En la parte más alta, el último piso.

_De cuantos pisos son?

_32 para ser exactos. Respondió serio.- Y cuál es el plan?

_Voy a atacar a la madrugada antes que salga el sol. Dijo sería.- Así mientras vayamos al bosque y ocúltenos nuestro chakra. En eso ella se fue saltando a la profundidad del bosque, para ella no era un problema ser sigilosa y ocultar su chakra por algo entro a anbu, ellos lo siguieron.

Era tipo las 1 de la madrugada. Ella estaba sentada en una rama del árbol y los otros también.

_Debes estar nerviosa. Hablo Kosuke.

_En realidad es lo opuesto estoy ansiosa, espere esto por meses. Dijo mientras caía sudor por su frente, como era posible? Estaban en invierno pensó la pelirosa.

_Ya veo, como sucedió? Preguntó el sin ninguna expresión.

Tenía que saber porqué quería estaba venganza, y aún no entendía porque le estaba ayudando el iría preso. Pensó el ninja renegado.

_Estaba frustrada, en esos días me iba todo mal. Suspiró la ojijade.- Estaba caminando a la casa de ellos necesitaba decirle que iba a ser anbu estaba decidida mi amigo y mi sensei estaban en la aldea de la arena heridos y yo era la ninja médico del equipo.

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora