Narra Kakashi
E notado que Sakura-chan me estaba evitando no entiendo, que hice? Recién hoy la vi cuando Naruto partía a su viaje para aprender a ser hogake. Y ahora que ella estaba parada el frente de mí, debo aprovechar y preguntar.
_El equipo 7 esta disuelto. Dijo la pelirosa con un aire triste.
_Sakura...
Ella lo observa asustada.
_Porqué me estas evitando?
Ella queda en silencio por unos minutos, analizando lo que iba a decir. Hasta que rompió el silencio.
_No lo estoy evitando sensei, porqué dice eso? Dijo nerviosa.- No tengo razón para evitarlo. Dijo sonriendo.
_Me alegró. Sonrío bajo la máscara.- Quería decirte que me iré a una misión!
_Ahh! Cuándo? Preguntó apresuradamente.
_Mañana voy a partir temprano, regresare en 2 semanas. Sonrío
En eso sentí como me partía el corazón, lo evite por tonta, ahora no lo volveré a ver luego de dos semanas y Naruto se acaba de ir, pensó por sus adentros la pelirosa. Todos los que amo se van por días,semanas,meses incluso años y aveces para siempre.
Siento como veo todo borroso y estoy algo mareada._Sakura-chan! Estas bien? Preguntó al ver a que la pelirosa no decía nada.
_Ha...hai.Dijo justo cuando se desmaya y antes de caiga en el suelo el peliplateado le sostiene en brazos.
_Sakura-chan? Preguntó desesperado, debo llevarla al hospital. La lleva rápidamente, saltando por los tejados de Konoha.
Que fue lo que le sucedió? Se preguntaba mentalmente el peliplateado.
Hospital
_Hola, una doctora o doctor lo que sea. Gritó desesperado
_Kakashi! Gritó la recepciónista al ver a la pelirosa a en sus brazos.- Sala SOS! Gritó nuevamente.
_Nose donde es! Habló desesperado.
_Sigame! Gritó, mientras comenzaba a correr.
Mientras ellos corrían desesperadamente por los largos pasillos del hospital. Kakashi se preguntaba una y otra vez porque se desmayo que fue lo que le causo? Fue la partida de Naruto? Fue Sasuke? O acaso era el mismo?
_Aquí es! Dijo entrando a la sala de emergencias.- Póngale ahí! Señalo la cama del hospital.
El asintió.
_Por favor espere afuera. Dijo tranquilamente.
El sale sin decir nada y se sienta en la sala de espera.
Luego de unas horas. Sale la recepciónista y una doctora, el se levanta inmediatamente.
_Que es lo que tiene? Preguntó desesperado.
_Lo que tiene es una desmayó por el estrés. Habló tranquilamente.- Puede ser físico o emocional, que fue lo que le causó eso? Preguntó la doctora de cabellos blancos.
_No estoy seguro, pero se desmayo luego que su amigo partió y cuándo le dije que tenía que ir a una misión. Habló preocupado.
_Ohhh ya veo. Dijo la doctora.
_mm? No entiendo! Preguntó desesperado, talves sea algo obvio pero no puedo pensar con claridad hasta que no digan que mi alumna este fuera de peligro. Pensó por sus adentros el peliplateado.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romansa(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...