Esta saltaba rápidamente por las ramas de los árboles. No se detenía su máscara estaba empapada por la lluvia, estaba cerca de la aldea.
Sentía chackras por todos lados, miraba su mano y no dejaba de temblar por el miedo. Nunca se sintió tan desprotegida en su vida ni en la mismísima guerra.
_YA SALGAN DE DONDE SEA QUE ESTÉN! Gritó, su voz parecía firmé, sostenía un kunai temblando.
De pronto vio varios papeles rodeandola.
Son papeles bombas! De un saltó se apartó de ahí. Vio como explotó y dejaba un humo por la zona de la arbolada, esta se sintió nerviosa era como ver entre neblina se sintió más indefensa ahora si estaba difícil.
Sintió como tres kunais rozaban su piel.
No los vi, shannaron esa niebla no me deja ver. Ahora si quiero un sharingan.
Sin más que pensar, esta comenzó a juntar chackra en su mano derecha.
_SHANNARON! Gritó y con su puño golpeó el suelo, destruyendo todo a su pasó, árboles volaban con su raíz incluida y se escuchaban un estruendo cuándo caían en el suelo.
Esta corrió alejándose de ese sector, respiró agitadamente detrás de un árbol.
Maldición sigo sintiendo chackras.
Esta se puso en posición de ataque y sacó su katana.
A lo lejos se veían cuatro ninjas acercándose a ella. Una gota de sudor bajaba por su frente.
Estos golpearon el suelo provocando un temblor, esta corrió hacía ellos y hizo varios movimientos de manos rápidamente.
_JUTSU DE AGUA! DRAGÓN DE AGUA! Gritó desesperada. Estos cayeron al suelo y en unos segundos se levantaron nuevamente, trataban de golpearla pero esta le esquivava rápidamente.
Un golpe de ellos y me romperan las costillas.
Esta mandó chackra a la katana.
Esto debe funcionar.
Y con un movimiento rápido se acercó especialmente a uno.
Este lo esquivava con dificultad, ya que con su poder descomunal lo hacía lento, era renegado no entrenaba.
Vamos casi.
Con una patada lo tumbó y subió arriba de el.
_Adios! Exclamó, y le corta la cabeza.
Esta se levanta rápidamente al ver como los tres que quedaron corrían hacía ella.
Vio como uno hizo movimientos de manos y esto alarmó a la ANBU.
Maldición un ninjutsu, no sabía que podían hacer eso.
_JUTSU DE TIERRA! CUBO TERRENAL!
En eso un cubo se forma alrededor de la peli-rosa. Esta trata de romperlo pero falla estrepitosamente, y comenzó a entrar en pánico.
Respira no te desesperes.
Un recuerdo fugaz vino a su mente.
Un ninja debe ver más allá de lo inesperado, esperaba que sea algo romántico pero el no es así, me preguntó que querrá decir. Recordó de la misión pasado a Suna.
A ver, arriba, abajo? El cubo formó la pared y el techo, el suelo es tierra común.
En eso concentró chakra en su pie.
Espero que pueda salir de este ninjutsu.
Con toda su fuerza pateo el suelo, rompiendolo en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romansa(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...