Narrador
Una ANBU saltaba rápidamente por los árboles de la aldea de la neblina.
Una semana sin ver a su sensei y quería verlo aunque sea un ratito, la muerte de sus padres le había dañado la cabeza? Se preguntaba mentalmente la pelirosa. Aveces pensaba como hizo Hinata con Naruto?! Ella siempre lo quiso desde que éramos niños y luego que el se valla con el sannin por 3 años debió ser duro pero como lo hizo? Yo sin ver a Kakashi-Sensei una semana y ya no lo extraño mucho.Y penso en eso en todo el caminó.
La noche anterior se había sentado en la rama de un árbol mientras observaba como una nube se avecinaba, lloverá y mucho.
Y asi fue en casi todas las aldeas llovía.Mientras que en Konoha, los ninjas hacian guardias, recién llegaban un equipo de una misión que se dirigía a la torre hokage.
_Buenos días Shizune! Saludó la rubia empapada por la lluvia, con en ambos lados el Nara y Choji.
_Buenos días Ino! Tsunade-Sama los espera. Sonrío amablemente.
Mientras que los ninjas se adentran en la oficina de la Hokage.
La rubia los observó detenidamente. Algo decepcionada no esperaban que fueran ellos, pero se tranquilizó al ver al Nara era uno de los mejores extrategas.
_mmm?
_Buenos días Hokage-Sama. Mientra le pasaba el informé de la misión.- Un éxito. Sonrío.
_Perfecto.
_Si me permite Hokage-Sama. Habló Choji con sus manos enterradas en la bolsa de patatas.- Porqué hay tantos ninjas?
_Es porque hay ninjas enmascarados que asesinan a familias de las aldeas me llego una carta del kazekage ayer, y me dijo que duplique la seguridad. Dijo sería.
_Enmascarados? Preguntó la rubia.
_Sera que no son anbus? Preguntó Choji.
_No lo son, lo mismo penso el Kazekage, porque no tienen la marca ni el uniforme.
_Esto me suena a lo que dijo Sakura sobre el asesinó de sus padres. Dijo sorprendida la rubia.- Pero podrían ser el mismo?
Al escuchar esas palabras todos se sorprendieron.
_Si ese el caso ya nos atacaron pero a diferencia de la aldea de la arena solo fue a una familia y fue la Haruno. Dijo el Nara analizando lo que sucedía.
_Talves planean seguir. Dijo sería la hokage con preocupación en su rostro.
_Creó que el asesinato de la familia Haruno debe investigarse a fondo, es algo que lo tomaron muy a la ligera. Dijo nuevamente el Nara.
_Debería preguntar más a Sakura de aquel día, talves se olvidó algunos detalles por el shock. Dijo Ino.
_Tienen razón ambos. Dijo sería la rubia de grandes atributos.- Ella volverá mañana de una misión.
Ellos asintieron y salieron de la oficina.
_Podra ser del mismo enmascarado del que mató a los padres de Sakura? Se preguntó la hokage con duda.
Ya era de noche seguía lloviendo en Konoha, mientras que la anbu se adentra sigilosamente era tipo las 23:43 de la noche, ella observaba a varios ninjas haciendo guardias.
Ella tenía frío comenzaba el invierno y estaba mojada, en todo el caminó llovió, solo quería estar calentinta en su cama.En eso se escuchó un grito ella se voltea para ver quien era.
_Tu debes ser el enmascarado! Gritó un ninja, mientras lanzaba kunais. Ella lo esquiva fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...