El comienzo

17.1K 655 132
                                    

Narra Sakura:
Me quede en la aldea de nuevo, todo por mi lesión en mi brazo de la última misión con Kakashi sensei y Naruto.
Aunque ya terminó la guerra ninja y intenté superarme parece que aún creen que soy débil y la verdad lo sigo siendo auque ellos dicen lo contrario solo para que me sienta mejor.
Ayer se fueron a una misión en la aldea de la arena y volverán en dos semanas aunque no pueda mejorar drásticamente en dos semanas por la lesión de mi brazo me esforzare lo suficiente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hospital

Recepcionista: Buenos días sakura!!
Dijo sonriente

Sakura:Buenos días! Vengo a ver mi lesión en el brazo. Dije algo apenada,ella sabía que era ninja médico pero no podía tratarme sola la misma Tsunade me lo dijo y la recepcionista y todo el hospital me mira extraño como si mintiera o algo por el estilo.

Recepcionista:Por supuesta la doctora le estaba esperando, sala 214.
Dijo sonriente

Sakura:Muchas gracias.
Y me aleje , de reojo la observó y veo que le susurra algo a la enfermera.
Cada vez me siento más inútil y esta lesión no me ayuda.

Sala 214

Doctora: Buenos días sakura! Como esta tu brazo? Dijo sonriente

Sakura:Me duele un poco pero nada grave. Le dije algo apenada.
Esta situación me esta dando vergüenza porque me tienen que atender soy médica se que me pasa ( pensó la pelirosa para si)

Doctora:Veamos!
Dice acercándose y desenvuelve el vendaje del brazo.
Al observar ve solo un golpe azul.
Con un poco de chakra médico se resolverá. Dice la anciana de cabellos blancos.

Sakura: Enserio? Podre entrenar ?
Dijo la pelirosa entusiasmada

Doctora:Por supuesto , mañana mismo. Dijo mientras le aplicaba el chakra médico.

Narrador

Sakura paseaba por las calles de konoha entusiasmada para poder entrenar y ser fuerte y demostrarle que no será más una carga para sus compañeros.
A lo lejos se ve la parejita de Ino y Sai
Y sakura se acerca.

Sakura:Ino cerda. Grita a lo lejos

Ino:Frentona. Grita la pelirubia

Sakura: Que haces aquí? No que estabas en una misión? Dijo la pelirosa feliz y confundida

Ino:Llegué ayer, estaba cansada y me quede en mi casa. Dijo la pelirubia

Sakura:Oohh ya veo. Dijo dandose cuenta que estaba Sai observando todo con una falsa sonrisa.
Hola Sai. Dijo sonriente

Sai:Hola fea, un gusto volver a verte.
Regalandole una sonrisa vacía.

Sakura:Y ustedes estan saliendo o algo? Dijo dedicándole una mirada pícara.  Haciendo que Ino se sonrroje

Ino: Que cosas dices frente, Sai y yo somos amigos. Dice firme

Sai:Pero hace unos minutos me dijiste lo contrario. Dice confundido

Ino:SAI!!Grita enojada

Mientras tanto la pelirosa se aguanta la risa.

Ino:Y Naruto? Desde que llegue no lo vi. Pregunta Tratando de cambiar de tema.

Sakura:Se fue a una misión con Kakashi sensei. Dice tratando de disimular la frustración que ella sentía, no era fácil lo comprendía pero no dejaría que caiga en una depresión por eso.

Ino:Y porque no fuiste? Te sacaron del equipo 7 ? Dijo Asustada.
La pelirubia sabía que su amiga no era fuerte es más ella tampoco pero para llegar a ese extremo ella sabía lo que sakura sufría por ser débil y aveces le entendía.

Sakura:QUE ? Por supuesto que no !! Grito , solo tuve una lesión en el brazo y Tsunade me dijo que quede en reposo pero hoy estoy mejor la doctora dijo que mañana puedo comenzar a entrenar. Dijo entusiasmada

Ino:Que suerte frentona , si me necesitas sabes donde buscarme.
Dice mientras le agarra de la mano a Sai.

Sakura:Claro Ino cerda, nos vemos luego. Y se marcha.

Narrador

En ese momento Sakura llega a su hogar, ella ya no vivía con sus padres tenía su propia casa.
Se va a su habitación y se tira en su cama pensado en como podía mejorar  tenía que mostrardrásticamente en su fuerza. Pero tenía solo dos semanas.

Al día siguiente

Sakura se dirige a la torre hogake para hablar con Tsunade y que le entrene o aconseje.
Cuando llega a la puerta duda si en golpear o no pero lo hace.

Tsunade: Pase. Dice secamente

Sakura:Buenos días Tsunade_sama.
Dice amablemente

Tsunade:Si que necesitas Sakura.
Dice mientras lee unos papeles.

Sakura:Tsunade_sama me podría volver a entrenar.  Dice en susurro

Tsunade: A que se debe eso? Sabes que me superaste hace mucho. Dice dejando los papeles en la mesa observando a la pelirosa.

Sakura: Es que quiero ayudar a mi equipo y no ser una carga. Dice apenada; Solo quiero volverme fuerte por mi última misión salí lastimada nuevamente y no puedo vivir asi aunque Naruto y Kakashi sensei no me lo digan yo lo siento aquí dentro todo el tiempo. Dice suspirando. Pero sino quiere no hay... interrumpe

Tsunade: Esta bien Sakura, te ayudare entiendo por lo que pasas. Dice sería

Sakura: Enserio Tsunade_sama? Dice emocionada

Tsunade: Si pero sere estricta podras con el entrenamiento? Dice sería

Sakura:Por supuesto confía en mí. Dice confiada.
Desde hoy ya no sere la de antes y todos lo veran.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
En la aldea de la Arena

Gaara: Como esta Naruto? Pregunta preocupado.

Kakashi:Un poco mejor. Dice serio el peliplateado .

Kankuro :Eso ninjas renegados los lastimó mucho aún nose como te salvaste Kakashi. Dice serio

Kakashi:Apenas yo lose, pero sea lo que sea que hicieron a Naruto fue sorprendente.  Dice serio.

Gaara: Cualquier cosa que le hicieron fue grave no cualquier cosa deja en ese estado a Naruto. Dice serio el pelirrojo Gaara lo sabía no cualquier cosa tumba a naruto en ese estado lo conocía desde que era niño y vio de lo que era capaz y eso lo asustaba.

Temari :Aún no entiendo porque no tienen a una ninja médico? Dice confundida.

Kakashi:Sakura estaba lesionada del brazo y Tsunade_sama dijo que debe estar en reposo. Dijo el peliplateado,
Como Naruto esta asi y aún no completamos la mision eso significa que llevará más de dos semanas.
Que decepción pensaba el peliplateado por sus adentros.

Narra kakashi

Cuando llegamos a la aldea fuimos atacados por ninjas renegados pero aun nose que paso a Narutosimplemente se desmayo a la mitad de la pelea. Y desde hay sus niveles de chakra bajaron rápidamente. Llevo horas esperando que despierte estoy muy preocupado no cualquier cosa tumba a Naruto así.

Posdata : los personajes no pertenecen

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora