El Hatake espero pacientemente que hagan su aparición su exs alumnos. No iba a mentir estaba ansioso quería decirle cuanto la que quería y comenzaba a gustarle pero por otro lado se negaba rotundamente.Hasta que luego de unos minutos se escuchaban voces por los pasillos.
_Te duele mucho? Preguntó el rubio.
_No tanto, pero luego de un descanso estaré como nueva. Habló animadamente la pelirosa.
_Mi abuelita para curarme me hacía te de eucalipto, te lo recomiendo. Habló el ninja renegado.
Kakashi por otro lado se sobresalto, de quién era esa voz y que hacía con sus exs alumnos.
Y en eso escucha un golpe en la puerta de su oficina.
_Pasen! Exclamó el peliplateado.
En eso se abre lentamente y los ve. A Naruto con una gran sonrisa y su pelirosa recargada en su espalda y luego un ninja renegado en su oficina? Lo miró serio pero esto tiene explicacion.
_Kakashi-Sensei! Exclamó sonriendo.
_Naruto, Sakura se ven exhaustos.
_Lo estamos fue una misión horrible. Dijo el rubio molesto.- seguro sabe que fallamos.
_Me comentaron eso, como sucedió? No cualquier cosa los vencen chicos.
_Fue una emboscada. Dijo con un tono serio bajo su máscara anbu.- Estábamos por llegar a la aldea de la arena y nos atacaron.
_El problema no era el poder, si no la cantidad de ninjas que salían sin parar. Agregó serio el jinchuriki.- Es igual a aquella ves que fuimos, lo recuerda Kakashi-Sensei?
En eso salen sus recuerdos, el quedó inconsciente por varios días igual qué Gaara y sus hermanos.
Este asiente serio, era mucha coincidencia.
_Pero bueno, deberían descubrir que sucede en la entrada de la arena.
_Tienes razón Naruto y ahora me dirán que hace un ninja renegado en mi oficina?! Preguntó serio.
_A eso. Exclamó la pelirosa.- Es mi amigo se llama Shian, es víctima del mundo ninja pero ahora es bueno el cargo a Kankuro de regresó. Sonrío amablemente.
_Hokage-Sama. Dijo haciendo reverencia.
_Enserio Sakura-chan? Ya trajiste a Kosuke y sus camaradas y ahora otro? Dijo suspirando.- No puedes salvar a todos del mundo ninja.
Naruto lo mira sorprendido, pero la pelirosa lo mira avergonzada, tenía razón ella era anbu tenía que matarlo no hacerse amigo de ellos, pero sabía que en el fondo la iban a retar. Por otro lado Shian lo miraba enojado, ella era su amiga la había conocido en esos 5 días y era chica maravillosa y amable y decidió que iba protegerle porqué era su amiga, no había tenido amigos en años. Típico de hokages pensaba.
_No le hable así, ella fue muy amable conmigo. Habló enojado.
Hatake le miro con odio.
_Shian esta bien, tiene razón no puedo salvar a todo el mundo, ensima es el hokage. Murmuró amablemente.
Para la pelirosa, no era nada nuevo un simple regaño de su ex sensei y el amor de su vida, no era nada comparado con los regaños de su querida maestra Tsunade Senju.
_HOKAGE? Siempre es lo mismo con los hokages se creen superior y ellos no hacen nada además sentarse sus sillas y firmar papelitos. Exclamó enojado acercándose al Hatake.
El peliplateado le tiró una mirada gélida.
Quien se creía este sujeto para venir a faltarle el respeto yo no llegue a ser hokage porqué si, pase por muchas cosas para llegar a esto y ensima ni siquiera quería ser hokage en primer lugar. Penso el peliplateado.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en ANBU (Kakasaku)
Romance(pensamientos de sakura) estoy cansada de ser la más débil del equipo 7 aunque mucho que me esforze con Tsunade sigo siendo débil alado de ellos. Me aré fuerte y todos los veran, no me quedaré atrás. (ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE, LLAMADA -U...